1. Ferretería online con tienda física Barcelona y Granollers

  2. ¿No está registrado? Regístrese: Profesional o  Particular
  3. Estado de su pedido
  4. Ayuda
Ferretería Mengual Especialista en Herrajes para la Carpinteria
 

2.01 Equipamiento y Accesorios Cocina

Contenedores de Residuos / Cubos de basura para el reciclaje

No se han encontrado resultados para esa combinación de filtros.

Contenedor o cubos de basura para el reciclaje en tu hogar.

Un cubo de basura para cada cosa.

Los cubos de basura extraíbles, son ideales para la instalación en todas las cocinas y ahora también disponibles con compartimentos para poder realizar un reciclaje correcto, evite las preocupaciones del medio ambiente y combate los problemas de espacio de la cocina.
Al instalar un cubo de basura extraíble nos olvidamos de los problemas del reciclaje y como son cubos de basura discretos porque van ocultos en el interior del mueble de la cocina conseguimos tener una estancia limpia y recogida en todo momento como a usted desea.
Los cubos de basura extraíbles son perfectos tanto para cocinas moderas y actuales, cocinas de época o cocinas minimalistas, cocinas rusticas etc.

Aprende a reciclar, usa cada contenedor para poder realizar un reciclaje fácil y correcto

Cada día más, todos nos debemos de concienciar en un buen reciclaje. Para ello lo más fácil es disponer en tu cocina unos buenos contenedores de reciclaje para que te sea todo más fácil.
Gracias a los contenedores de reciclaje que disponemos reciclar cada vez es más fácil.

Escoge el contenedor o cubo de basura para el reciclaje que mejor se adapte a las medidas del mueble de tu cocina.

Resérvate la parte interior de uno de los muebles de tu cocina, para poder instalar el cubos de basura y olvídate de tener siempre por el medio de tu cocina el cubos de basura.

Disponemos de cubos de basura tanto para abrir con la puerta o cubos de basura para cajones.

Tanto si la cocina es grande como si la cocina es pequeña, en todos los hogares necesitamos disponer de un cubo de la basura.
Poder tener la basura que generamos diariamente clasificada y sin accesorios que nos molesten en la cocina es principal.

De hecho, hoy en día necesitamos más de un cubo de basura, debido a la tarea de reciclaje que disponemos, es por ello que normalmente los cubos de basura ya disponen de más de dos cubos de basura. El cubo de basura para la materia orgánica, normalmente es un cubo de basura más pequeño que los demás, y obligarnos a tirarlos diariamente, y evitar así los olores desagradables de los residuos de comida. En muchas cocinas, si disponemos de espacio o de rincones muertos, se instalan los cubos sobre encimera, para poder colocar más fácilmente los demás residuos en el cubo de la basura, y separar los residuos de materia orgánica del resto de residuos.

Los cubos de basura que más se están instalado actualmente son los cubos de basura que van internos en el mueble de la cocina, normalmente en el mueble bajo del fregadero, de esta manera, al ser un mueble con menos espacio debido al fregadero y al sifón del fregadero, la instalación del cubo de basura y unas cestas para guardar el jabón, el estropajo y los productos de limpieza, le dan un mayor uso al mueble.
Los cubos a pedal, normalmente se colocan en el lavadero. Siendo igualmente cubos de basura para reciclar.

 

Subir
Suscríbete
y recibirás nuestras Novedades
ENVIAR
LOS PRECIOS MOSTRADOS NO INCLUYEN EL IVA DEL 21%