1. Ferretería online con tienda física Barcelona y Granollers

  2. ¿No está registrado? Regístrese: Profesional o  Particular
  3. Estado de su pedido
  4. Ayuda
Ferretería Mengual Especialista en Herrajes para la Carpinteria
 

4.01 Ensambles y Escuadras

Ensambles para Encolar

No se han encontrado resultados para esa combinación de filtros.

Nuevo Ensable Lamello Sin encolado

El nuevo sistema P-System es un sistema de fácil y rápida unión sin encolado, para cualquier tipo de uniones de madera.


lamello clamex lamello clamex
montaje lamello lp-system

Los ensambles Lamello son la perfecta sustitución de las tradicionales galletas de encolado, las uniones por excéntricas o bien los tornillos. Aseguran una unión resistente en cualquier ángulo capaz de soportar todo género de estructuras o bien instalaciones y lo combina con un acabado pulcro y minimalista.

Una de las mayores ventajas de los ensambles Lamello es que dejan montar y desmontar la unión con increíble sencillez, aun en cortes en inglete. Eso facilita el proceso de montaje en factoría o bien en la obra, como por servirnos de un ejemplo, con el ensamble Tenso P-catorce, concebido para el encolado en obra sin precisar sargentos.

Una inversión de futuro.

Ahorre tiempo y dinero. Aumente su eficiencia, su productividad y diferénciese del resto usando los ensambles Lamello. Su practicidad le dejarán usarlos para todo género de proyectos en tanto que su extensa gama ofrece todas y cada una de las soluciones posibles.

lamello zetap

La nueva fresadora Lamello Zetas P2 actúa como una fresadora normal, mas con el añadido de que deja fresar la madera con el novedoso P-System. A lo largo del proceso de fresado, la fresa se mueve arriba/abajo trasfiriendo el perfil de la fresa.

Resulta un complemento ideal y también imprescindible para todos y cada uno de los ensambles Lamello. Mas si todavía no estás persuadido siempre y en todo momento puedes emplear los ensambles Clamex S que no precisan del sistema P-System y pueden marchar en cualquier fresadora corriente como la famosa Virutex AB11.

Entra en una nueva generación de uniones con los ensambles Lamello.

 

Subir
Suscríbete
y recibirás nuestras Novedades
ENVIAR
LOS PRECIOS MOSTRADOS NO INCLUYEN EL IVA DEL 21%