1. Ferretería online con tienda física Barcelona y Granollers

  2. ¿No está registrado? Regístrese: Profesional o  Particular
  3. Estado de su pedido
  4. Ayuda
Ferretería Mengual Especialista en Herrajes para la Carpinteria
 

4.02 Tornilleria y Fijaciones

Impermeabilizantes

No se han encontrado resultados para esa combinación de filtros.

Impermeabilizantes

En los meses más fríos las lluvias llegan y tenemos que prevenir para que nos coja por sorpresa, la revisión de las ventanas, tejados y paredes es imprescindible si no queremos tener sorpresas desagradables más adelante con las filtraciones de agua en la vivienda. Todas las personas al cambiar la estacionalidad realizamos cambios en nuestro día a día, llega el frío y las lluvias, dejamos de lado los pantalones cortos, las chanclas y cogemos el jersey y las botas. Nos miramos en el espejo y vemos el regalo que nos ha dado estas fantásticas vacaciones y nos ponemos hacer deporte. Si nosotros en nuestra cuerpo actuamos, ¿no lo vamos hacer en nuestro hogar?¿no quieres mantener la fachada y tu hogar en perfectas condiciones tanto por dentro como por fuera? Es por ello que Fischer ha sacado al mercado unos impermeables que se pueden aplicar muy fácilmente incluso se pueden pintar, son ignífugos y resistentes a las temperaturas extremas, tanto si hace mucho frío como si hace mucho calor.

Por poco importe la solución y las ventajas que nos aportan estos productos vale la pena de probar. Existen dos aplicaciones según la zona a impermeabilizar. El impermeabilizante de bote Fischer es aconsejable para el uso en grandes o medianas superficies como los tejados, paredes, pavimentos, etc .... disponible en dos capacidades y diferentes acabados a escoger. Para las zonas donde solo hay que realizar pequeños remiendos como tapar juntas de tuberías, tapar grietas del suelo o paredes, tapar agujeros etc... han sacado al mercado un spray donde la función del producto es la misma que con el bote pero con una aplicación mucho más sencilla y limpia, evitándonos añadir otras herramientas a la hora de aplicar el producto como brochas o paletas. El spray impermeabilizante de Fischer es un accesorio imprescindible tener siempre para solucionar fácilmente cualquier problema que se detecte en los hogares y tiene un precio muy económico. Evita las goteras, las humedades y di adios a los dolores de cabeza. Los dos impermeabilizantes son aplicables a cualquier superficie.



Impermeabilizantes resistentes al agua y pintables

Nuevos impermeabilizantes resistentes al agua y pintables

Repare suelos, techos, juntas, canaletas o selle pequeñas grietas o fugas en techos y obra. Los impermeabilizantes Fischer, disponibles en spray o aplicable en rodillo, són pintables, soportan el agua estancada, la lluvia o los efectos del sol (altas temperaturas y rayos UV).

Fácil aplicación

Se puede aplicar en multitud de materiales: metal, aluminio, Galvanizados, PVC, hormigón, telas asfálticas, vinilos, fibra de vidrio, madera... ¡Incluso estando húmedos!


Aplicación de los nuevos Impermeabilizantes

 

Subir
Suscríbete
y recibirás nuestras Novedades
ENVIAR
LOS PRECIOS MOSTRADOS NO INCLUYEN EL IVA DEL 21%