1. Ferretería online con tienda física Barcelona y Granollers

  2. ¿No está registrado? Regístrese: Profesional o  Particular
  3. Estado de su pedido
  4. Ayuda
Ferretería Mengual Especialista en Herrajes para la Carpinteria
 

5.06 Somieres y Herrajes para Camas

Colchones

No se han encontrado resultados para esa combinación de filtros.

Consigue un buen descanso con los colchones Sonpura.

El colchón juega un papel muy importante para todas las personas, ya que se trata de poder tener un buen descanso todas las noches y así conseguir tener un buen rendimiento para el día siguiente.
Es importante que el colchón que al final elijamos, garantice un descanso correcto incluso después de varios años de uso.
Antes de comprar un colchón tenemos que tener en cuenta, las medidas del colchón, la altura del colchón y la persona que va usar dicho colchón.
Un colchón tiene que durar años, es por ello que el dinero que se invierta en el colchón debe de ser consensuado con la calidad para poder conseguir el descanso diario correcto.
Un colchón nos debe de aportar relax y bienestar.

Sonpura es pionero y líder en la fabricación de colchones con el sistema de muelle ensacado Multisac®.
Ofreciendo una completa gama de colchones de alta calidad que potencian el confort del usuario, una óptima transpiración y una larga duración de sus excelentes propiedades.
Su aparente sencillez es la esencia de su respuesta vigorosa, flexible y silenciosa.
Multisac® System es la perfecta solución tecnológica de Sonpura, que le permite disfrutar de las mejores sensaciones de descanso, mejorando su bienestar.

Multisac® System aísla en sacos individuales cada uno de los muelles que componen su interior y los distribuye siguiendo la posición natural del cuerpo.
Comodidad independiente, con el sistema de muelles proporciona una absoluta independencia de movimientos, con una ausencia total de ruidos, aunque el peso y la masa corporal de los durmientes sea muy desigual. Libertad de movimientos sin molestias ni ruidos.
Precisión ergonómica, Su excelente adaptación ergonómica aumenta el confort en los periodos de descanso diario, reduce los puntos de presión sobre el cuerpo, mejorando la circulación sanguínea y la relajación. Aumentando así su calidad de vida y evitando al mismo tiempo posibles dolores. Aumenta el confort, mejora la circulación sanguínea y la relajación
colchones viscoelasticos colchones viscoelasticos
Transpiración la técnica constructiva de colchones Multisac® proporciona el resultado más saludable. Su ligero interior facilita una transpiración rápida y una ventilación constante del colchón en la superficie de contacto.
Su constante aireación natural, mantiene su colchón siempre fresco seco y libre de humedades.

Sonpura, son especialistas en el descando

Limpieza y mantenimiento para nuestro colchón.

El primer punto que debemos tener en cuenta es la aireación del colchón.
Es recomendable ventilarlo bien a lo largo de unas horas nada más comprarlo y desempaquetarlo. Después, deberíamos hacer lo mismo al menos una vez al año, dejando el colchón de pie al lado de una ventana de 6 a 12 horas. Es importante no dejar que le dé de manera directa la luz del sol.
Por la mañana, a la hora de ir hacer la cama, tenemos que pensar que el colchón ha estado en contacto con el polvo y con nuestro sudor durante un mínimo de 6 horas. Por este motivo, es conveniente sacudir tanto el colchón como las sábanas y mantas cada día. A más a más es conveniente dejar pasar por lo menos un mínimo de 15 minutos antes de hacer la cama.
Para las noches calurosas de verano, nuestra sudor es mucho mayor por lo que el tiempo que debe de transcurrir a la hora de hacer la cama no debería de ser inferior a 1/2 hora.
Mantener el colchón siempre fresco, para prolongar el mayor tiempo posible el nivel de descanso óptimo.

Cada fabricante en las etiquetas dará algunas indicaciones de cómo mantener el colchón limpio, pero uno de nuestros mejor aliados será el aspirador. Si usamos el accesorio de las alfombrás para pasarlo por el colchón una vez al mes por las dos caras, eliminaremos el polvo y los ácaros del mismo. Si queremos evitar las manchas en nuestro colchón, es aconsejable colocar una buena funda textil que sea transpirable e impermeable para evitar esas manchas en nuestro colchón. Las fundas textiles las podemos lavar correctamente en una lavadora, en cambio lavar las manchas de un colchón puede ser una labor mucho más costosa.

Otros consejos para mantener en buen estado nuestro colchón es evitar ponernos de pie encima del colchón, saltar.... si tenemos pequeños, esa va ser una tarea muy complicada, pero hay que intentarlo. No por ello vamos a prohibir la pelea de almohadas que tanto les gustan y que tan buenos momentos nos hacen pasar.

¿Cuándo sabemos que tenemos que cambiar el colchón?

Asocama, (Asociación española de la cama), recomienda que el colchón debe de cambiarse cada 10 años máximo, aunque es posible según el uso que se le dé que el colchón deba de cambiarse con anterioridad. En cambio una almohada no aguantara tanto tiempo en perfecto estado, y deberemos de cambiarla cuando notemos que se ha deteriorado o ha perdido su firmeza.

La evidencia de que le ha llegado la hora a su colchón es clara. Empiezan aparecer manchas, consecuencia de dormir durante horas encima del colchón, pueden aparecer bultos en la superficie o en los laterales, el aspecto exterior muestra desperfectos o desgaste. Si el colchón es un colchón de muelles es común que aparezcan bultos en los laterales y sobretodo perdida de firmeza.
La firmeza del colchón se va perdiendo poco a poco, y no nos daremos cuenta de golpe. Pero si probáramos un colchón de las mismas características del que tenemos pero nuevo, notarias rápidamente el deterioro del colchón. Entonces ya tenemos rápidamente el signo de que hay que cambiar el colchón sí o sí.

Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, para que el sueño sea totalmente reparador y efectivo es importante revisar las condiciones del estado del colchón.
Si usted nota de que no duerme igual o no descansa igual que hace unos años, es signo de que hay que cambiar el colchón. Los síntomas pueden ser varios y en cada persona pueden ser diferentes, pero si se levanta sin energía, con mucho sueño o con dolores de espalda, dolores en el cuello, dolores de cabeza ?. Son los síntomas más habituales para decirle Bye bye, mi amigo pero acabamos de incorporar un nuevo miembro en el hogar.

Si cuando duermes en una cama que no es la habitual y descansas mucho mejor, es otro síntoma de lo evidente.
Si en la cama duermes con otra persona, y os molestáis por falta de espacio o porque se mueve lo notáis mucho más que antes, son otros síntomas de que ha llegado la hora del cambio.

Es importante poner mucha atención a todas estas señales y tener presente la compra del colchón que estamos usando, para conseguir un descanso diario.

Si no respetamos el tiempo de vida útil del colchón, las consecuencias negativas son mayores.
Levantarse fatigado cada mañana, nos provocara no rendir al 100% cada día. A más a más, levantarse fatigado cada día el desánimo y el mal humor te rodea. Controlar nuestras emociones nos será una tarea cada vez más difícil, la retención de información y la concentración será menor.
Si empezamos a notar que tenemos insomnio y cada vez se acrecentá, no podemos dormirnos con facilidad y damos muchas vueltas en la cama, son síntomas de que el colchón ha perdido su forma y su estabilidad. Por esa razón damos muchas vueltas en la cama en busca de la postura correcta que no llegamos a encontrar.
Los colchones viejos, presentan irregularidades tanto internamente como externamente, que nos impedirán dormir con la espalda recta por lo que los dolores de espalda, lumbares, musculares y de cuello aparecerán.

Si somos de las personas que llegada la primavera tenemos alergias al polen, cunado un colchón tiene demasiados años acumulan una gran cantidad de polvo y de ácaros, que nuestro mejor aliado el aspirador no ha terminado de sacar, por lo que esto puede desembocar en reacciones alérgicas como la aparición del asma.

Entra en el mundo del colchones sonpura. Prueba la comodidad, de los diferentes tipos de colchones que sonpura ofrece.
El colchón sonpura esta considera en el año 2016, el mejor colchon del mercado según la OCU.
Seleccione las medidas del colchón que necesita, y disfrute de su jornada de sueño.


 

Subir
Suscríbete
y recibirás nuestras Novedades
ENVIAR
LOS PRECIOS MOSTRADOS NO INCLUYEN EL IVA DEL 21%