1. Ferretería online con tienda física Barcelona y Granollers

  2. ¿No está registrado? Regístrese: Profesional o  Particular
  3. Estado de su pedido
  4. Ayuda
Ferretería Mengual Especialista en Herrajes para la Carpinteria
 

8.08 Maquinaria Eléctrica Profesional

Taladros Atornilladores a Bateria con Percutor

No se han encontrado resultados para esa combinación de filtros.

Taladros de batería

Los atornilladores van previstos de más de una batería para que nunca te quedes a ½ con el trabajo que se está realizando.
Los taladros con baterías de litio, al ser más compactas y ligeras, se descargan más lentamente y tienen efecto memoria que garantiza su rendimiento durante más tiempo.
Los taladros con batería de litio son la nueva generación.

Otros productos relacionados con el taladro que te podrían interesar:


¿Para qué sirve un taladro?

Los taladros sirvn para hacer agujeros en la mayoría de materiales y dependiendo del material , deberemos de cambiar la broca, ya que para cada trabajo usamos una broca diferente.

De taladros existen dos tipos:

  • Taladros con cable
  • Taladros sin cables, estos últimos funcionan por la autonomía que genera la batería.
Las ventajas de un taladro con cable es el rendimiento que ofrece, ya que tiene más potencia que los  taladros con batería, pero tiene el inconveniente que dependemos de la corriente eléctrica es por ello que los taladros a batería son una herramienta imprescindible.

Dentro de los taladros existen taladros con percutor o taladros sin percutor, que también se les denomina Atornilladores.
Los talados con percusión son taladros que además de tener una rotación podemos añadir la percusión, el taladro además de girar da golpes como si fuera un martillo, esta función es aconsejable cuando trabajamos en materiales de construcción u obra, piedra, ladrillo, hormigón, etc...

Normalmente el taladro sin percutor o atornillador son máquinas que presentan un sistema reversible que nos permite acoplar puntas para atornilladores y así destornillar o atornillar los tornillos de diferentes cabezas para los muebles.

Un taladro a batería es por excelencia la máquina que todos los profesionales deben de tener, ya que nos puede sacar de muchos apuros y ahorrarnos mucho trabajo, con la misma maquina podemos atornillar y taladrar.

Cuando hablamos de la potencia en un taladro con cable, esta viene determinada por el consumo en watios. Es decir cuantos más watios consume, más potencia tiene la máquina. Por lo contrario si hablamos de un taladro atornillador a batería esto lo determina la potencia que tiene la batería, normalmente expresado en voltios, es por ello que los fabricantes sacan modelos con más o menos batería. La batería es lo que hace encarecer más  el producto.

Tipos de batería.

Las baterías de litio son las nuevas baterías que desde hace unos cuantos años estamos usando, son mejores debido a no tener efecto memoria, así que tienen la posibilidad de recargar en cualquier momento sin dañar la batería, antiguamente las baterías eran de NI/CA "Cadnio" y nos obligaban a poner a cargar la batería una vez estaba totalmente vaciá, nunca antes, ya que tenían efecto memoria y con el tiempo las baterías duraban menos.
La duración de la batería va en función del uso que le estemos dando a la máquina.

Los taladros percutores con batería, tiene un botón para poder variar la velocidad "más larga o más corta", dependiente del tipo de material lo posicionamos a una velocidad o a otra, así también conseguimos que la batería nos dure más horas.
En los taladros percutores con cable el gatillo es el que ofrece la posibilidad de trabajar con más intensidad.

 

Subir
Suscríbete
y recibirás nuestras Novedades
ENVIAR
LOS PRECIOS MOSTRADOS NO INCLUYEN EL IVA DEL 21%