1. Ferretería online con tienda física Barcelona y Granollers

  2. ¿No está registrado? Regístrese: Profesional o  Particular
  3. Estado de su pedido
  4. Ayuda
Ferretería Mengual Especialista en Herrajes para la Carpinteria

Resultado de búsqueda de: scrigno

Puertas correderas y batientes amoldables a cualquier necesidad.
Desde hace 25 años, scrigno es líder en la fabricación y comercialización de contramarcos para puertas y ventanas, tanto correderas como batientes.
La extensa pluralidad de productos que ofrecemos en scrigno aportan las soluciones estudiadas y adaptadas prácticamente a cualquier usuario y necesidad en lo que se refiere a restauración de espacios.
GARANTÍA SCRIGNO
Scrigno garantiza que los premarcos para puertas, ventanas, persianas y rejas correderas se fabrican conforme a los estándares cualitativos precriptos en el campo del sistema de calidad certificado conforme con las reglas UNI EN ISO 9001-2008.
Al consumidor que opta por sus premarcos originales scrigno le ofrece las próximas garantías:
Garantía para toda la vida, sobre los componentes del armazón para interior fabricados con chapa de Aluzinc.
scrigno garantiza que la chapa de sus premarcos para interiores no va a padecer nunca inconvenientes de corrosión perforante a lo largo de siempre del artículo.
Garantía de 20 años: Sistema de deslizamiento con garantía de 20 años, frente de rupturas del kit del carro y de la integridad de la guía de aluminio anodizado.
scrigno es homónimo de calidad y garantía, una calidad garantizada pensada para perdurar en el tiempo y que siempre y en toda circunstancia se reconoce, aun cuando el premarco ya está instalado: la marca original siempre y en toda circunstancia figura impresa en el premarco y en la guía de deslizamiento.
No se han encontrado resultados para esa combinación de filtros.

 

Subir
Suscríbete
y recibirás nuestras Novedades
ENVIAR
LOS PRECIOS MOSTRADOS NO INCLUYEN EL IVA DEL 21%