1. Ferretería online y tienda física Barcelona, Granollers y Lucena

  2. ¿No está registrado? Regístrese: Profesional o  Particular
  3. Estado del pedido
  4. Ayuda
Ferretería Mengual Especialista en Herrajes para la Carpinteria
Mengual seleccionada una de las 500 empresas españolas en el crecimiento empresarial

Estamos de enhorabuena y muy satisfechos por este reconocimiento al esfuerzo, fruto de nuestro eslogan: PASIÓN POR LO QUE HACEMOS.

CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y la Mediana Empresa) nos ha reconocido como una de las 500 empresas españolas con mayor crecimiento empresarial.

Esta mención se escoge entre 150.000 empresas. Dicha iniciativa, identifica, selecciona y promociona a las empresas líderes en crecimiento económico, tanto por sus cifras de negocios, como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección nacional e internacional.


Certificado de Mengual como una de las 500 empresas españolas en el crecimiento empresarial

Esta recompensa por parte de CEPYME no hubiese sido posible sin la confianza depositada por parte de nuestros clientes, proveedores y, sobre todo, por el esfuerzo diario de todo nuestro equipo a lo largo de estos años. Sin todos ellos, esto nunca habría sido posible.

Somos conscientes que tenemos mucho que mejorar pero este reconocimiento nos da fuerza para seguir manteniendo nuestro ADN de tenacidad, pasión y mejora continua para para ofrecer siempre la mejor calidad en nuestro servicio.

Gracias por confiar en Mengual.



 

Subir
Suscríbete
y recibirás nuestras Novedades
ENVIAR
LOS PRECIOS MOSTRADOS NO INCLUYEN EL IVA DEL 21%