1. Ferretería online con tienda física Barcelona y Granollers

  2. ¿No está registrado? Regístrese: Profesional o  Particular
  3. Estado de su pedido
  4. Ayuda
Ferretería Mengual Especialista en Herrajes para la Carpinteria

REMOCK LOCKEY y REMOCK LOCKEY PRO - Cerrojo con mando a distancia


Cerrojo Remock Lockey Pro*new*4 Mandos+pilas+adapt.Cristal Dorado Cerrojo Remock Lockey Pro*new*4 Mandos+pilas+adapt.Cristal Dorado
Más imágenes
 
Cerrojo Remock Lockey Pro*new*4 Mandos+pilas+adapt.Cristal Dorado Cerrojo Remock Lockey Pro*new*4 Mandos+pilas+adapt.Cristal Dorado - 34.4074.6
Cerrojo Remock Lockey    *new*4 Mandos+pilas+adapt.Cristal Dorado Cerrojo Remock Lockey *new*4 Mandos+pilas+adapt.Cristal Dorado - 34.4072.4
Cerrojo Remock Lockey Pro*new*4 Mandos+pilas+adapt.Cristal Dorado Cerrojo Remock Lockey Pro*new*4 Mandos+pilas+adapt.Cristal Dorado - 34.4074.6
Cerrojo Remock Lockey    *new*4 Mandos+pilas+adapt.Cristal Dorado Cerrojo Remock Lockey *new*4 Mandos+pilas+adapt.Cristal Dorado - 34.4072.4
Cerrojo Remock Lockey Pro*new*4 Mandos+pilas+adapt.Cristal Dorado Cerrojo Remock Lockey Pro*new*4 Mandos+pilas+adapt.Cristal Dorado - 34.4074.6
Cerrojo Remock Lockey    *new*4 Mandos+pilas+adapt.Cristal Dorado Cerrojo Remock Lockey *new*4 Mandos+pilas+adapt.Cristal Dorado - 34.4072.4
Cerrojo Remock Lockey    *new*4 Mandos+pilas+adapt.Cristal Dorado

Observaciones

La nueva versión del Remock Lockey es una cerradura de seguridad sin elementos visibles desde el exterior, ahora sin antena visible, que se abre y cierra con un mando a distancia, sin necesidad de llaves. Incrementará de forma importante tu protección porque es imposible de saber de su existencia ni forzar des del exterior.

CARACTERÍSTICAS CERRADURA:
- Instalación sencilla en cualquier puerta: madera, metal, cristal...
- Uso exclusivo para interiores como cerradura complementaria.
- Creación de control de accesos: cada cerradura podrá ser abierta por hasta 16 mandos y cada mando podrá abrir tantas cerraduras como necesites.
- Al ir en el interior y no tener acceso exterior, nadie sabrá que está instalada con el consiguiente factor sorpresa.
- Mando a distancia encriptado con código evolutivo (el cerrojo viene provisto de 4 mandos).
- Indicación sonora con la activación/desactivación.
- Alimentación 2 pilas alcalinas AA y los mandos con sistema botón de litio CR 2032.
- Actua como cerradura de servicio (permite el bloqueo de la puerta, por lo que el personal de servicio con acceso por llave no podrá entrar, ya que requiere activación por mando).
- Duración de las baterías: 6 meses con un uso medio de 20 aperturas diarias (tiempo previo hasta la notificación LED). La vida de las baterías depende del uso.
- Alarma para el cambio de batería. Cuando la energía de la batería es baja, el LED alerta de la necesidad de cambio y la operación de cierre se impide para evitar el bloqueo de la cerradura.
- Fácil instalación en cualquier tipo de puerta o ventana.
- Tornillos incluidos para montaje en puertas o ventanas de madera o metal.
- Provista de adhesivo extrafuerte para montaje en puertas o ventanas de cristal.
- Sistema de desbloqueo interior para casos de emergencia.
- Diseño robusto y de gran durabilidad.

¿Qué ocurre si se agotan las baterías y estoy fuera?
Remock Lockey está preparada para ´guardar´ energía suficiente para realizar una última apertura antes del cambio de baterías, aunque las pilas estén agotadas. 30 días antes aproximadamente de que se agoten nos avisará mediante el parpadeo del LED del cuerpo de la cerradura y aumentando el número de pitidos cada vez que se abre o cierra. Si no se hubiesen reemplazado las baterías por unas nuevas, 15 días antes aproximadamente no permitirá realizar cierres pero sí aperturas.

CARACTERÍSTICAS MANDO A DISTÁNCIA
- Compatible con ambos modelos de Remock Lockey (no compatible con el antiguo modelo de Remock Lockey con antena visible)
- Uso sencillo mediante dos botones: abrir y cerrar.
- Nuevo botón de apertura de emergencia para el modelo Pro*.
- Alarma sonora de verificación de cada apertura / cierre.
- Pueden registrarse 16 mandos a distancia diferentes en cada cerradura.
- Enlace de un número ilimitado de cerraduras con cada mando a distancia.
- Sistema de encriptación anticopia con código evolutivo que varia en cada apertura o cierre.
- Rango de funcionamiento: 5 m (sujeto a las características de la instalación).



Comparativa modelosRemock LockeyRemock Lockey Pro
Dimensiones del cuerpo principal149 x 84 x 35151.25 x 84 x 41.5
Peso990 gramos1020 gramos
Apertura de emergencia desde el mandoNoSí*
Botón eléctrico de apertura / cierreNoSi
Sistema táctil de apertura / cierreNo
Antena visibleNoNo
Bulón oculto en la aperturaSiSi


*La apertura de emergencia está compuesta de un segundo motor que desbloquea el principal en caso de incidencia (interferencias, rozamiento entre el cerradero y el perno por dilataciones o contracciones de los materiales de la puerta). Sólo se debe usar en caso de emergencia ya que su uso implica devolver la cerradura al servicio técnico para recargar el sistema (reparación no incluida en la garantía).

Filtrar productos
Por Acabado

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es Remock Lockey?

Remock Lockey es una novedosa cerradura de seguridad sin elementos visibles desde el exterior. Incrementará de forma importante la protección del usuario porque es imposible de forzar desde el exterior.

 

2. ¿Cómo se abre o cierra la puerta?

Remock Lockey se abre y cierra sin necesidad de llave, funciona mediante mando a distancia. Su distancia efectiva comienza a partir de unos 5-10 metros de distancia de la puerta aproximadamente, dependiendo de los materiales del entorno.

 

3. ¿Se puede instalar en cualquier puerta?

Remock Lockey se puede instalar en cualquier puerta, e incluso ventanas. Es una cerradura complementaria a las que tenga la puerta actualmente. Se puede fijar mediante tornillos en puertas de madera o metal, y con el adhesivo extrafuerte del que está provista en puertas de cristal. La instalación es rápida y sencilla: 4 ó 6 tornillos en la placa de fijación del cuerpo de la cerradura y otros 3 en el cerradero.

 

4. ¿Qué tipo de tornillos se debe usar para la instalación?

Los tornillos de montaje que se proporcionan en el kit de seguridad son tornillos básicos y estos podrán variar dependiendo del material de la puerta. Por otro lado es muy importante tener en cuenta que los tornillos que unen el cuerpo de la cerradura con la placa de fijación no deben cambiarse por otros tornillos.

 

5. ¿Puede instalarse en exteriores?

No está preparada para exteriores. Su uso es exclusivo para interiores.

 

6. ¿Cómo enlazar los mandos a distancia con la cerradura?

Para enlazar los mandos a distancia se tendrá que presionar el botón de registro de la cerradura. Inmediatamente después se deberá pulsar cualquier botón de cada mando a enlazar, uno tras otro. Todos los mandos deben ser enlazados uno tras otro en un periodo máximo de 15 segundos. Esperar a que el periodo de registro finalice automáticamente. Se puede revisar el proceso de enlace de los mandos en las páginas 13 y 14 del manual de usuario.

 

7. ¿Los mandos a distancia de Remock Lockey y Remock Lockey Pro son compatibles?

Si, los mandos son compatibles, se pueden usar entre sí.

 

8. ¿Se puede copiar el mando a distancia?

No, los mandos a distancia son incopiables. Están provistos de un sistema de comunicación encriptada que varía en cada apertura o cierre.

 

9. ¿Qué garantía tiene Remock Lockey?

Remock Lockey tiene una garantía de 3 años contra defectos de fábrica. Quedan excluidos de la garantía todos los defectos y deterioros producidos por hechos externos, desgaste, accidente, mal uso o incorrecta instalación. Todas las condiciones legales de la garantía se especifican en el manual de usuario del producto

 

10. ¿Cuántas personas pueden abrir cada cerradura?

Cada cerradura puede ser abierta por hasta 16 mandos a distancia que configure el usuario. Por lo tanto, cada miembro de la familia o de la oficina puede tener un mando a distancia para poder acceder.

 

11. ¿Qué sucede si se pierde o roban el mando a distancia?

Si sucede esto el usuario deberá realizar el proceso de borrado de los mandos según se indica en el manual de instrucciones. A partir de dicho momento todos los mandos quedarán sin efecto y tendrás que repetir el proceso de enlace con cada uno de los mandos que tengas. Se aconseja guardar un mando a distancia de reserva en un lugar de confianza tal como el coche, la casa de algún familiar o vecino, etc.

 

12. ¿Se puede instalar más de una cerradura en una puerta?

Sí, se pueden instalar tantas cerraduras como se requiera en cada puerta. E incluso se pueden abrir y cerrar todas con un único mando a distancia. Un sólo mando a distancia puede abrir ilimitadas cerraduras instaladas en la misma o en distintas puertas. Sólo tendrá que enlazar ese mando con cada cerradura.

 

13. ¿Qué tipo de baterías tengo que utilizar?

Remock Lockey funciona con 2 baterías (o pilas) del tipo AA alcalinas. Los mandos a distancia utilizan baterías de tipo botón CR2032.

 

14. ¿Cuánto duran las baterías?

Se estima una duración de 8-10 meses con un uso medio de 20 aperturas/cierres diarios, aunque su duración suele ser en torno a un año teniendo en cuenta un uso normal de una familia media.

La pila de los mandos a distancia puede llegar a durar años.

 

15. ¿Qué ocurre si se agotan las baterías y el usuario está fuera?

Remock Lockey está preparada para "guardar" energía suficiente para realizar una última apertura antes del cambio de baterías, aunque las pilas estén agotadas. 30 días antes aproximadamente de que se agoten avisará mediante el parpadeo del LED del cuerpo de la cerradura y aumentando el número de pitidos cada vez que se abre o cierra (parecerá el canto de un grillo). Si no se hubiesen reemplazado las baterías por unas nuevas, al final del periodo anterior y durante otros 15-30 días aproximadamente no permitirá realizar cierres pero sí aperturas.

Descargas
Vídeos
Envío de material

Enviamos material a toda la península, islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Todos los pedidos pasados antes de las 15.00h serán sacadas por agencia el mismo día (Salvo excepciones). Tambien enviamos a otros países, ¡consúltenos!

Portes de entrega
Zona Precio portes I.V.A. no incluido
Provincias de
Barcelona y Girona
Portes pagados para pedidos superiores a 100€
Si el pedido no supera los 100€, cargo de: 5,90€
+24,90€ con largos de más 3 mts *
+34,90€ con largos de más de 4 mts o más*
+4.90 € para productos volumétricos*
Consulte excepciones
Resto de provincias
de España peninsular
Portes pagados para pedidos superiores a 175€
Si el pedido no supera los 100€, cargo de: 5,90€
+24,90€ con largos de más 3 mts *
+34,90€ con largos de más de 4 mts o más*
+4.90 € para productos volumétricos*
Consulte excepciones
Islas Baleares Portes pagados para pedidos superiores a:
400€ (Mallorca),
500€ (Menorca e ibiza),
700€ (Formentera)
Si el pedido no supera dicho importe, el cargo es: 17,00€
+24,90€ con largos de más 3 mts *
+34,90€ con largos de más de 4 mts o más*
+4.90 € para productos volumétricos*
Consulte excepciones
Islas Canarias Portes pagados para pedidos superiores a 1800€

Si el pedido no supera 1800€, cargo de: 65,00€
+24,90€ con largos de más 3 mts *
+34,90€ con largos de más de 4 mts o más*
+4.90 € para productos volumétricos*
Consulte excepciones
Ceuta y Melilla Portes siembre debidos

Cargo de: 90,00€
+24,90€ con largos de más 3 mts *
+34,90€ con largos de más de 4 mts o más*
+4.90 € para productos volumétricos*
Consulte excepciones
Otros países Consultar
*El cargo se aplicará independientemente de si se llega a portes pagados o no. De coexistir varios recargos, se aplicará únicamente el cargo superior.
Envíos gratis

Envíos gratis a partir de 100€. Si el importe del pedido es superior al importe indicado en su zona, no se cobraran portes. Consulte los importes

Plazos de entrega

Entregas en 24 horas (salvo excepciones). Consulte las condiciones

Recogidas en tienda

Puede recoger el material dos horas después de realizar su pedido en nuestra web en las delegaciones de Barcelona y de Granollers, para ello indíquelo al finalizar el pedido.

Devoluciones de material

Para realizar una devolución contacte con nuestro departamento comercial y le atenderán. Puede consultar las condiciones de devolución en nuestras Condiciones generales de venta

Galería de imágenes

Códigos de barras y embalaje
Código Descripción Código de barras Embalaje
34.4073.5

Cerrojo Remock Lockey *new*4 Mandos+pilas+adapt.Cristal Plata

638097476301 1/10
34.4072.4

Cerrojo Remock Lockey *new*4 Mandos+pilas+adapt.Cristal Dorado

0638097256002 1/10
34.4074.6

Cerrojo Remock Lockey Pro*new*4 Mandos+pilas+adapt.Cristal Dorado

642213319144 1/10
34.4075.0

Cerrojo Remock Lockey Pro*new*4 Mandos+pilas+adapt.Cristal Plata

642213319137 1/10
34.4076.1

Cerrojo Remock Lockey Pro*new*4 Mandos+pilas+adapt.Cristal Blanco

642213319151 1/10
Recambios

Mando Adistancia

Código Descripción Código de barras Embalaje
34.4077.2

Mando A Distancia Remock Lockey *new* Y Remock Lockey Pro *new*

642213319168
Código
Descripción
Acabado
P.V.P
sin I.V.A.
P.V.P
con I.V.A.
Cantidad
Venta
Mínima
Entrega
estimada
34.4073.5
Remock Lockey
Plata
161,155 € 
195,00 € 
1 unidad
1/10
En Stock
Añade o modifica un comentario
34.4072.4
Remock Lockey
Dorado
161,155 € 
195,00 € 
1 unidad
1/10
En Stock
Añade o modifica un comentario
34.4074.6
Remock Lockey Pro
Dorado
181,823 € 
220,00 € 
1 unidad
1/10
En Stock
Añade o modifica un comentario
34.4075.0
Remock Lockey Pro
Plata
181,823 € 
220,00 € 
1 unidad
1/10
En Stock
Añade o modifica un comentario
34.4076.1
Remock Lockey Pro
Blanco
181,823 € 
220,00 € 
1 unidad
1/10
En Stock
Añade o modifica un comentario

Recambios

Ver productos y
Comprar
Mando Adistancia
Mando Adistancia

Mando Adistancia

quitar selección Cerrar
Mando A Distancia Remock Lockey *new* Y Remock Lockey Pro *new* Mando A Distancia Remock Lockey *new* Y Remock Lockey Pro *new*
Código
Descripción
Acabado
P.V.P
sin I.V.A.-
P.V.P
con I.V.A.-
Cantidad
Venta Mínima
EntregaA
estimada
34.4077.2
Mando a distancia (recambio)
Negro / Plata
28,924 € 
34,99 € 
1 unidad
En Stock
Añade o modifica un comentario
Productos relacionados
Etiquetas
¿Que es esto?

 

Subir
Suscríbete
y recibirás nuestras Novedades
ENVIAR
LOS PRECIOS MOSTRADOS NO INCLUYEN EL IVA DEL 21%