1. Ferretería online con tienda física Barcelona y Granollers

  2. ¿No está registrado? Regístrese: Profesional o  Particular
  3. Estado de su pedido
  4. Ayuda
Ferretería Mengual Especialista en Herrajes para la Carpinteria

La revolución en maquinaria eléctrica

DEWALT FLEXVOLT

La primera batería del mundo que ofrece la misma poténcia que la conexión eléctrica pero sin cables

La mayor autonomía y rendimiento del mercado. Por primera vez podemos tener la potencia del cable en una batería que además es compatible con máquinas que funcionan a 18V de la serie DEWALT XR triplicando su autonomía.

Batería DEWALT XR FLEXVOLT

La primera batería que cambia automáticamente el voltaje según la herramienta

Colocando la batería DEWALT XR FLEXVOLT en máquinas de la serie FLEXVOLT obtendrá la potencia del cable pero sin cables. Por otro lado si coloca la misma batería en maquinaria de la serie DEWALT XR a 18V conseguirá hasta tres veces más autonomía que con las anteriores baterías.

Las baterías DEWALT XR FLEXVOLT pueden trabajar en herramientas a 54V y en herramientas a 18V triplicando su autonomía, a continuación presentamos una tabla comparativa de ambas situaciones:
Voltaje Ah Resultado
Serie XR FLEXVOLT 54V 2,0 Ah Alta potencia
Menor autonomía
Serie XR 18V 6,0 Ah Menor potencia
Alta autonomía
Descubra todos los productos de la serie DEWALT XR FLEXVOLT

Olvídese de los cables y disfrute de la flexibilidad de las herramientas a batería sin notar ninguna diferencia

Dewalt ha cambiado las reglas del juego, le dice adiós a las cables con las nuevas máquinas XR FLEXVOLT

 

¿Qué es XR Flexvolt?

XR Flexvolt es la nueva colección de herramientas eléctricas de 54v que ofrecen una autonomía y rendimiento como nunca antes hemos visto. Por primera vez los profesionales pueden usar maquinaria en las duras condiciones de la construcción sin necesidad de alimentación eléctrica. Eso significa que podemos tener por  primera vez 54v sin el inconveniente de los cables. XR FLEXVOLT a más a más es la única batería del mercado que puede cambiar a 54V a 18V siendo totalmente compatible con las versiones existentes de herramientas XR.

¿No te crees que es posible que una herramienta sin cables pueda tener la misma potencia que una herramienta con cable? Con las nuevas aterías de XR Flexvolt de Dewalt es posible y te sorprenderan los resultados. Cuanto más grande es la maquina más potencia necesita. La nueva colección de máquinas de Dewalt XR Flexvolt son unas máquinas increíbles, alucinante, impresionante. Hemos entrado en una nueva era en la maquina eléctrica, el futuro de las maquinaria es este.

Muchos piensan que sea imposible, que estos resultados no pueden ser, nadie antes lo ha conseguido nunca alguien ha creado algo parecido, pero Dewalt lo ha hecho, lo ha logrado. Ha sido el primero en conseguir tales resultados. ¿Sigues sin creerlo? Pasate por nuestras delegaciones y pide probar insitu la máquina, estamos convencidos de que te encantara.

¿Quién necesita un enchufe ahora?
¿Te imaginas ir a una obra sin tener que arrastrar los cables? ¿Te imaginas poder trabajar en cualquier sitio sin tener que preocuparte de que tengas corriente? Ahora puedes, y gracias a ello conseguimos aumentar nuestra productividad, somos más rápidos, tenemos mayor seguridad. Pero hay más, el ahorro de tiempo y de energía es considerable, decimos adiós a los generadores de electricidad, a las extensiones de cableado, etc….

La gama de herramientas FLEXVOLT consta de siete máquinas de trabajo muy importantes para el día a día de los profesionales, la amoladora de 54V, La sierra aligátor 54v, la sierra sable 54v, la sierra de mesa de 54v., la sierra circular XR flexvolt 54v, la ingletadora 54V y el martillo SDS-PLUS de 54v. Esta es la primera fase de herramientas del futuro. ¿Te gustaría poder disponer de una de ellas? ¿Te gusta estar en la última y que tu trabajo sea más productivo? Compra las nuevas máquinas de flexvolt de Dewalt.


 

Subir
Suscríbete
y recibirás nuestras Novedades
ENVIAR
LOS PRECIOS MOSTRADOS NO INCLUYEN EL IVA DEL 21%