1. Ferretería online y tienda física Barcelona, Granollers y Lucena

  2. ¿No está registrado? Regístrese: Profesional o  Particular
  3. Estado del pedido
  4. Ayuda
Ferretería Mengual Especialista en Herrajes para la Carpinteria

Cobertura de transporte

INCIDENCIAS CON EL BULTO ENTREGADO POR EL TRANSPORTE

Uno de los objetivos de Ferretería Mengual ha sido siempre el de prestar un mayor servicio a todos sus clientes; tanto por los productos como por el trato ofrecido.

Es importante que cuando se reciban los bultos se tengan en cuenta los siguientes puntos:

1. Confirmar que el nº de bultos que recibe coincida con el indicado por el transporte.
2. Comprobación de que los bultos que le entreguen le correspondan.
3. Comprobación de que los bultos que usted reciba estén en perfecto estado.
4. Si observa cualquier anomalía en el bulto que le entregan, debe anotarlo en el conforme de la agencia (BULTO ROTO/GOLPEADO/ABIERTO). No rechazar la expedición si uno de los bultos le llega con desperfectos, de lo contrario podría demorar la reposición de la misma.
5. Si NO puede comprobarla, haga constar en el justificante que firme al transportista el texto "CONFORME SALVO EXAMEN” reservándose el derecho de reclamar en el plazo de 1 día por daños ocultos (24 horas) salvo en daños visibles/evidentes en el momento de la recepción.

La hoja de la agencia que ustedes firman es el comprobante de todo. Si el bulto tiene un golpe y no lo han dejado anotado, la agencia NO se hace responsable. Ferretería Mengual hará todo lo que pueda para solucionárselo siempre y cuando sea posible.

Cualquier incidencia que ustedes tengan, comuníquelo a tiempo, ya que Ferretería Mengual solo dispone de 12 horas para poder realizar la reclamación de la entrega que se ha firmado como correcta. No siendo así, pasado este plazo estipulado no podremos realizar dicha reclamación.

¿COMO PROCEDE FERRETERÍA MENGUAL?

En el momento que se ha producido una incidencia con el transporte, se nos debe de comunicar por teléfono:93 860 05 36 o bien pasándonos un mail a comercial@mengual.com. con las fotografías del producto deteriorado y el artículo al cuál corresponden.

En el momento que la agencia nos verifique la incidencia, Ferretería Mengual procederá a enviarle nuevamente la mercancía sin cargo.

 

Subir
Suscríbete
y recibirás nuestras Novedades
ENVIAR
LOS PRECIOS MOSTRADOS NO INCLUYEN EL IVA DEL 21%