1. Ferretería online con tienda física Barcelona y Granollers

  2. ¿No está registrado? Regístrese: Profesional o  Particular
  3. Estado de su pedido
  4. Ayuda
Ferretería Mengual Especialista en Herrajes para la Carpinteria

Nuestra empresa

Mengual Granollers Delegación Central

Desde 1.971 en Mengual nos dedicamos a la distribución de herrajes para madera para profesionales de la carpintería y la construcción. Con la voluntad de ofrecer un mejor servicio al cliente, disponemos de una amplia y renovada variedad de productos de decoración, equipamiento de cocina y  baño, iluminación, ensamble, herrajes, guías, herrajes para Armario, herramientas para la construcción, cerrajería, puertas de paso y accesorios varios,  que se adaptan a las necesidades de un mercado en constante evolución.

Conscientes de la gran cantidad de productos existentes en el mercado, así como del alto ritmo que imponen las nuevas tendencias, tanto en el ámbito de mejoras constructivas como decorativas, destinamos gran parte de nuestro esfuerzo al desarrollo tecnológico de todos nuestros procesos, gracias a los cuales ha permitido situar Mengual a la vanguardia del sector. Nuestra empresa, de origen familiar, ha evolucionado de forma firme ampliando año tras año sus instalaciones principales.

Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, nuestro catálogo es una herramienta de uso diario en nuestro sector, la cual nos permite poder cubrir una mayor área geográfica a nivel nacional. Esto nos obliga a mantener nuestra propia estructura interna para mantenerlo actualizado y dedicar todos los recursos necesarios con el objetivo de ser cada día más operativo.

Además, desde el año 1999 Mengual dispone de página web, la cual hemos intentado mejorar día tras día. Nuestro principio es el de proporcionar-le el máximo valor posible por el que Mengual ha estado trabajando en la última versión de la página web con una mejora importante del área interna de acceso restringido al profesional, además de incluir como gran novedad el carro de compra.

 

Subir
Suscríbete
y recibirás nuestras Novedades
ENVIAR
LOS PRECIOS MOSTRADOS NO INCLUYEN EL IVA DEL 21%