1. Ferretería online y tienda física Barcelona, Granollers y Lucena

  2. ¿No está registrado? Regístrese: Profesional o  Particular
  3. Estado del pedido
  4. Ayuda
Ferretería Mengual Especialista en Herrajes para la Carpinteria
Nueva delegación Lucena - Cordoba

Muy pronto inauguramos una nueva delegación en Andalucía.

Os queremos hacer partícipes de nuestro nuevo proyecto e informar de todas las novedades que se originen para que seáis uno más del equipo Mengual.

Tras 5 meses de duro trabajo ya os podemos comunicar que abrimos el 2 de mayo.

No cabe duda que este proyecto ha sido todo un reto para nosotros. Podemos decir que abriremos al público en un tiempo récord tras haber tomado la decisión de establecer una delegación en Andalucía.

Estamos en la recta final y cada detalle cuenta. Gracias a nuestro equipo de Lucena y a todos los industriales que están materializado el proyecto la tienda está quedando espectacular; un espacio diáfano, luminoso y con aire industrial en el que la gente que nos visite podrá interactuar con un gran número de productos expuestos en un showroom de más de 600 metros cuadrados.

Pero, ¿que mejor que publicar unas cuantas imágenes para que vayáis viendo como queda?

Ver Galería

Una vez más os queremos agradecer la confianza que depositáis cada día en nuestro trabajo, sin vosotros nada de todo esto sería posible.


¿Quieres ser una de las primeras personas en conocer el Nuevo Espacio Mengual en Lucena? indícanos los datos que mostramos a continuación y te avisaremos para que nos acompañes en la inauguración.













*campos necesarios


 

Subir
Suscríbete
y recibirás nuestras Novedades ENVIAR
LOS PRECIOS MOSTRADOS NO INCLUYEN EL IVA DEL 21%