1. Ferretería online con tienda física Barcelona y Granollers

  2. ¿No está registrado? Regístrese: Profesional o  Particular
  3. Estado de su pedido
  4. Ayuda
Ferretería Mengual Especialista en Herrajes para la Carpinteria
 

Tiradores

Los tiradores son uno de los herrajes que incorporamos en los muebles en nuestro hogar, en habitaciones, baños, comedores, cocinas, etc....y que menos importancia le damos pero que más usamos cada día.
La gran cantidad de tiradores que disponemos en stock nos hace poder ser una de las empresas con un catálogo físico de unas 100 páginas donde podemos encontrar más de 1000 referencias de alta calidad y para cada estancia, desde tiradores más clásicos a los más modernos y para todas las edades y estilos.
Si estás pensando en cambiar los tiradores de los muebles o bien estás pensando en reformar tu hogar, elige el modelo de tirador que más se adapte a tus necesidades, diferentes medidas, diferentes acabados, diferentes materiales a unos precios muy económicos.

Si lo que quieres es no gastarte grandes fortunas en rediseñar tu cocina, puedes empezar por aquí.
Cambia la estética de las puertas de la cocina cambiando el tirador del mueble.
La diferencia entre un pomo y unos tiradores es fácil, el pomo solo se sujeta por un agujero, en cambio el tirador se sujeta por dos agujeros.
En algunos modelos de tirador debido a las grandes dimensiones sí que nos podemos encontrar que precisas tres agujeros en las puertas.
Cambiar el tirador de las puertas de cocina es una tarea muy fácil.
¿Qué tienes que tener en cuenta a la hora de elegir un tirador?
Lo primero es que tipo de tirador quieres poner y donde los vas a colocar.
Es importante tener en cuenta la ubicación del mismo. Para los espacios húmedos, los mejores son los tiradores de aluminio, tiradores de forja, tiradores níquel, tiradores acero inoxidable, tiradores de latón, tiradores de hierro, para que la durabilidad del mismo sea mayor.
Como podremos ver hay gran variedad de modelos, solo depende de que material, acabado y la estética que quieras.
¿Qué tipo de tirador quieres obtener? Un ambiente contemporáneo y moderno instalaremos tiradores metalizados.
Un ambiente rústico, antiguo o clásico instalaremos tiradores en bronce, tiradores en hierro, tiradores en forja, tiradores en cuero, tiradores porcelana, tiradores de madera.

También existen tiradores y pomos que aunque precisan más técnica y no son tan fáciles de cambiar como los tiradores empotrados o tiradores embutidos y los tiradores tipo gola o semi ocultos.

 

Subir
Suscríbete
y recibirás nuestras Novedades
ENVIAR
LOS PRECIOS MOSTRADOS NO INCLUYEN EL IVA DEL 21%