1. Ferretería online con tienda física Barcelona y Granollers

  2. ¿No está registrado? Regístrese: Profesional o  Particular
  3. Estado de su pedido
  4. Ayuda
Ferretería Mengual Especialista en Herrajes para la Carpinteria

Armarios

7.02 Herrajes para Armarios Puertas Correderas

Consigue más amplitud en las estancias instalando armarios empotrados con puertas correderas. Decide qué tipo de guia deseas, guias embutidas o sobrepuestas en la madera ( los guías son vistas cuando las puertas del armario están cerradas), guías ocultas (las puertas tapan totalmente las guias y herrajes tanto si la puertas del armario está abiertas como cerradas). Son las guías que normalmente se instalan en los armarios de obra o armarios más económicos.
Si lo que prefieres son los armarios con perfiles de aluminio para combinar diferentes maderas, lo suyo son la instalación de perfiles armario empotrados. (Las guias tanto de la parte inferior como superior serán vistas cuando las puertas estén cerradas.)
Si las puertas de los armarios las quieres totalmente de madera, puedes elegir cualquier tipo de herraje mencionado anteriormente, si lo que prefieres son puertas de armario combinadas con madera y cristal , o puertas armario de solo un color de madera o de cristales, la mejor opción son los Armarios con herrajes ocultos o los perfiles de aluminio.

Guías y herrajes para armarios con puertas correderas.

Los Armarios puertas correderas son la nueva tendencia en el diseño del mueble. La apertura de las puertas correderas para armarios se realiza de forma lateral.
La instalación de estas puertas pueden colocarse tanto en dormitorios, salas de estar, cocinas, ... Mengual le ofrece y proporciona herrajes para la instalación de armarios con puertas correderas innovadoras y sistemas de apertura de fácil aplicación.
¿Cómo hacer un Armario con puertas correderas?
Mengual le ofrece una serie de accesorios y guías para poder hacerse el armario que más le guste a medida o estándar.
Elige entre la instalación de armarios puertas correderas de madera o armarios puertas correderas de cristal.
Si quieres que las guías armario sean vistas o guías del armario ocultas.
A más a más, disponemos de varios herrajes para poder convertir el armario que usted ya tiene instalado en un armario mucho más práctico.

Productos destacados

 

Subir
Suscríbete
y recibirás nuestras Novedades
ENVIAR
LOS PRECIOS MOSTRADOS NO INCLUYEN EL IVA DEL 21%