1. Ferretería online con tienda física Barcelona y Granollers

  2. ¿No está registrado? Regístrese: Profesional o  Particular
  3. Estado de su pedido
  4. Ayuda
Ferretería Mengual Especialista en Herrajes para la Carpinteria

Nuestros transportes

En Mengual llevamos años apostando por la calidad y la excelencia en el servicio. El proceso de mejora continua nos ha permitido crecer y conseguir la máxima eficiencia en los procesos logísticos, consiguiendo servir diariamente miles de líneas de pedido de la manera más eficiente posible.

En el final de cadena de suministro Mengual ha apostado por compañías de primer nivel como DHL, Spaintir o Zeleris con un resultado notable pero insuficiente debido a la tipología de nuestros productos (largos o voluminosos) que nos ha hecho en muchas ocasiones fracasar en la entrega final del producto, lo que nos plantea que es necesario un cambio de escenario en materia de transporte.

Somos conscientes que debe existir un equilibrio entre la tipología de nuestros productos, la excelencia y la exigencia impuesta. Es por ello que hemos optado por el acuerdo con la empresa líder del mercado de paquetería: SEUR. El cambio nos permitirá dar un paso importante en la mejora del servicio con un seguimiento real del envío en todo momento mediante Seur Predict.

Esta apuesta modificará de forma necesaria las condiciones de portes. En este sentido, las entregas a porte pagado para Catalunya pasarán a ser de 100€ mientras que para el resto de la península pasarán a ser de 175€.

Debido a este cambio de agencia puede que el importe de portes
o su tiempo de entrega se haya modificado.

CALCULE SUS PORTES

SEUR PREDICT

SEUR incorpora nuevas funcionalidades a su solución Predict, permitiendo modificar las entregas planificadas por la compañía para adaptarlas a sus necesidades particulares. De esta forma podemos saber con exactitud cuando llegará nuestro pedido. Seur nos comunicará un día antes cuando se realizará la entrega, si no le va bien puede modificar la entrega ¡hasta 5 días! o pasarlo a buscar.

El día de la entrega recibirá una segunda notificación indicándole, una hora antes, el momento de la entrega. Además puede realizar un seguimiento a tiempo real de la mercancía

SEUR: una apuesta de calidad

SEUR es la empresa líder del mercado de paquetería en España y Portugal. Su apuesta es ser el mejor socio logístico y, como Mengual, su intención es ofrecer la mejor experiencia a sus clientes. Es por eso que Mengual ha confiado a SEUR la mayor parte de sus envíos diarios

 

Subir
Suscríbete
y recibirás nuestras Novedades
ENVIAR
LOS PRECIOS MOSTRADOS NO INCLUYEN EL IVA DEL 21%