Cerradura remock lockey
Cerradura remock lockey

Ahora la cerradura de seguridad reck lockey a un precio mucho más económico. No lo dejes escapar

La cerradura Remock es la evolución del cerrojo tradicional de siempre mediante un sistema de cierre automático con mando a distancia. Al tratarse de un cerrojo interior es un sistema totalmente invisible des del exterior de la vivienda, impidiendo que cualquier persona no autorizada pueda acceder a la misma sin el mando y ofreciendo el factor sorpresa, clave en todo intento de hurto. De esta forma evitamos de forma definitiva los hurtos por bumping, resbalón, ganzúa, rotura o taladro.

La cerradura invisible Remock Lockey es un producto patentado y registrado en España y puede montarse tanto en puertas de entrada como de cristal de forma rápida y sencilla. Su uso está pensado única y exclusivamente para uso interior dado que no lleva ningún tipo de llave para accionarla y el bulón de seguridad puede activarse de forma manual. Esta cerradura es de aplicación en múltiples ubicaciones tales como oficinas, casas, pisos, trasteros, casetas de transformadores eléctricos y de telecomunicaciones,  e incluso en vehículos de transporte como camiones, camiones con brazo articulado, furgonetas, caravanas y similares.

Remock lockey en diferentes colores
Remock lockey en diferentes colores

Con una garantía de hasta 3 años y junto a su alta calidad de materiales la hacen una total garantía por muchos años. Y es que hoy en día existen muchos sistemas de seguridad pero pocos presentan la sorpresa como esta cerradura.

La cerradura viene provista de serie con sus 4 mandos y baterías para su funcionamiento, y el sistema es suficientemente inteligente como para detectar una escasa carga de las mismas que pudiesen impedir su posterior apertura. Es por ello que el equipo de Remock diseñó un sistema de seguridad que detecta la carga de las baterías y preavisa de forma prudencial con señales acústicas cuando la batería de la cerradura se encuentra baja. Si aun así no se reemplazan dichas baterías (cabe recordar que la cerradura sigue funcionando perfectamente) la cerradura no cerrará si no tiene batería suficiente como para proceder a una nueva apertura. Es así un sistema inteligente pensado en no dejar la puerta cerrada sin opción de apertura posterior. Incluso si las baterías dejaran de funcionar por estar defectuosas, el sistema siempre se reserva una carga de emergencia para proceder a una última apertura aunque las baterías estuvieran agotadas.

también te puede interesar