Con la fresadora AB181 la colocación de conectores en los muebles de fácil ensamblaje ahora es posible. Use conectores desmontables o fijos, para poder instalar fácilmente paneles, muebles, etc...
El uso de la máquina es muy sencilla y realiza trabajos rápidos y con mucha precisión.
El motor de la fresadora es de 1000w y tiene regulación electrónica de velocidad para poder mantener la velocidad de la fresadora en funcionamiento bajo carga.
La fresadora lleva una escuadra para realizar los fresados de diferentes ángulos con un posicionador automático de la base para regulaciones de 0º , 45º y 90º. El sistema de regulación es milimétrica de esta manera podemos realizar fresados en diferentes grosores de maderas. El ajuste de la profundidad es muy fino, para evitar holguras en la profundidad.
Para evitar estar tomando medidas continuamente y así perder más tiempo de lo necesario, la fresadora lleva incorporado unos topes retráctiles para saber el posicionamiento y referencias visuales para hacer nuestro trabajo más fácil, a más a más dispone de una doble base antideslizante con protección antirayaduras en la madera.
Por otro lado, y como todas las fresadoras dispone de una toma de conexión externa para poder acoplar el aspirador y así poder canalizar todas las virutas que se ocasionen mientras realicemos el fresado.

El funcionamiento es sencillo, simplemente es necesario presionar las dos piezas a ensamblar encarando los conectores, hasta escuchar un "clic", el cual indica que la unión ha sido realizada.




Gracias al sistema de ensamblaje OVVO, nos olvidamos de las horas y horas de montaje de los muebles, transportar los muebles montados desde el tallera casa del cliente, los posibles daños en los materiales debido al transporte, etc..., ya que nos permite poder transportar todas las piezas planas y así nos ahorramos tiempo, volumen en el transporte y costes innecesario de producción tanto materiales como inmateriales, así que podemos redurcir el coste del transporte hasta un 80%.
Con la instalación de los conectores ovvo, nos olvidamos de otros accesorios para el montaje como tornillos, cola, etc .... por lo que el ahorro con el tiempo es considerable.
Con el sistema OVVO, es la solución para poder unir las piezas perfectamente con su anclaje interno automático.
Con el sistema OVVO nos permite gran variedad de juntas y ángulos en muy poco tiempo de inversión.
Este modelo de máquina está patentado por Virutex.