En este vídeo puedes ver cómo se digitalizará, industrializará y respetará el medio ambiente gracias al uso de la madera los edificios del futuro. Nos encanta, ya que nosotros trabajamos con este material día a día.

¿Qué mundo estamos construyendo? ¿Cómo será la próxima arquitectura? ¿Cuál es el material del futuro? En Mengual, creemos que el futuro está en la madera, porque tras 50 años de exploración, innovación y desarrollo en profundidad, hemos obtenido muchos productos derivados de la madera, muy adecuados para el mundo arquitectónico del siglo XXI.

La madera es un material ligero y duradero que se procesa de forma industrializada, lo que puede reducir el tiempo de trabajo en el lugar de obra. Con la ayuda de la madera, podemos crear espacios cómodos y saludables y hacer que las personas se sientan en lugares más habitables. Además, en comparación con otros materiales, este artículo es más seguro, más confiable y más duradero.

No sabemos cómo será la construcción futura, pero sí que será más digital, industrializada y respetuosa con el medio ambiente. Mengual te acompaña con este brillante futuro.

también te puede interesar