Espuma higienizante de manos con protección comprobada hasta 6 horas

Espuma higienizante de manos 100 ml.

En Mengual queremos que os podáis sentir seguros. Os presentamos la espuma desinfectante Airdal que te ofrece un lavado de manos natural, sin alcohol y no tóxico para la limpieza de manos suave e higiénica, que lo protege contra virus, bacterias y gérmenes.

Cumple con las normas europeas de eficacia bactericida y viricida, incluidas EN14476, EN1499 y EN1276.

Airdal es un producto viricida y desinfectante en espuma que tiene una duración de hasta 6 horas.

Aplícalo 2 veces sobre tus manos y frotarlas entre 30 y 60 segundos hasta su completa absorción.

No contiene alcohol, fenilos o aldehídos evitando así la irritación en la piel, pudiendo usarse aún teniendo la piel delicada.

Toallitas desinfectantes de superficies con acción de larga duración (protección comprobada hasta 1 año).

Toallitas antiviricidas desinfectantes de superficies de larga duración Airdal
Toallitas antiviricidas desinfectantes de superficies de larga duración Airdal

Las toallitas antiviricidas desinfectantes son un tratamiento de protección a largo plazo, de más de 1 año, que se puede aplicar a casi todas las superficies; también a superficies barnizadas.

Los últimos test realizados en relación al coronavirus confirman la eficacia a largo plazo del revestimiento AIRDAL® Coating, con acción antimicrobiana y antimicótica certificada y comprobada durante más de un año, además es resistente al desgaste, con una capa vírica ultrafina 100% transparente.

La función Glide evita que los microorganismos se adhieran hasta en un 99,9%, lo que permite prevenir el crecimiento de algas, bacterias, hongos, moho y evita la proliferación de los ácaros.

DE SENCILLA APLICACIÓN

Paso 1:

Con la toallita húmeda AIRDAL® las superficies no absorbentes se desengrasan y limpian primero.

Paso 2:

Las superficies no absorbentes se recubren con la toallita húmeda o spray AIRDAL® COATING. Las superficies absorbentes pueden recubrirse con AIRDAL® COATING Spray.

Paso 3:

Tras 6 horas de secado (a temperatura ambiente) se desarrolla una capa antimicrobiana fija y la superficie se puede volver a utilizar.

Atención: No adecuado para superficies absorbentes.

IDEAL PARA PROTEGERTE DE VIRUS Y BACTERIAS

El revestimiento AIRDAL® Coating es, por lo tanto, adecuado para todos los espacios de vida y objetos cotidianos. Como protección ideal contra virus y bacterias, puede usarse en el sector minorista (carritos de compras, mostradores, sistemas de almacenamiento y sistemas de caja registradora), en el negocio de la restauración, en máquinas expendedoras, en instalaciones sanitarias y en instituciones públicas.

En oficinas o en la vida privada, mantiene los ascensores, pasamanos, manijas de las puertas, mesas, muebles, teléfonos móviles, teclados, etc. limpios y libres de virus y bacterias. El revestimiento AIRDAL® también se puede usar para mantener los vehículos de transporte público y los interiores de los automóviles (por ejemplo, accesorios, volantes y manijas de las puertas) libres de infestación microbiana con un efecto a largo plazo.

EFECTOS PROBADOS

Contra el coronavirus TGEV:
• Reducción de virus después de 1 hora 90%
• Reducción de virus después de 8 horas 99,9%

Contra la bacteria Escherichia coli:
• Reducción de gérmenes después de 0,5 horas 99,62%
• Reducción de gérmenes después de 1 hora 99,95%

también te puede interesar

CERTIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS AIRDAL

también te puede interesar