Por favor seleccione una lista de deseos

Mi cesta

PRODUCTOS

Cómo pagar

Como pagar Métodos de pago


¿Cómo puedo pagar?

Si se trata de un envío puedes pagar por transferencia o tarjeta de crédito. Si se trata de una recogida en nuestra tienda puede pagar en efectivo.


¿Se aceptan todas las tarjetas?

No, sólo se aceptan los pagos mediante tarjetas Visa, Mastercard, Servired y Telebanco. Las tarjetas de otros países o las American Exprés no están autorizadas a emitir pagos en nuestra plataforma de pagos.


¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito en la web de Mengual?

Si, es totalmente seguro. Nuestro sistema aprovecha la pasarela de pago de nuestro banco: La Caixa que certifica la máxima seguridad de compra por internet. Posteriormente tus datos se introducen en la paserla de compra de tu banco, de ésta manera tus datos solo los conoce tu banco (ni Mengual ni La Caixa tienen acceso a ellos). Es tu banco quien confirma la compra y envía los datos a Mengual.

Recuerda finalizar la compra clicando en CONTINUAR en la pasarela de La Caixa para finalizar el proceso.


Prefiero pagar por transferéncia

No hay ningún problema, Mengual acepta pagos por transferéncia. En el caso de pagar por transferéncia el material saldrá 24/48 horas más tarde de nuestro almacén ya que se requiere un tiempo extra de comprobación de que la transferéncia ha sido efectivamente abonada en nuestra cuenta bancária. Este proceso no ocurre con el pago por tarjeta de crédito.


¿Cómo puedo pagar mis pedidos atrasados?

Puedes hacerlo fácilmente desde nuestra web, en el apartado de pagos.