Por favor seleccione una lista de deseos
938 600 536 |
PRODUCTOS

    Mi cesta

Contacto


Atención al cliente de Mengual



Nuestro personal cualificado le atenderá para poder ayudarle y asesorarle correctamente.

Contacte con nosotros al 938 600 536 o, s lo desea envíenos sus consultas mediante el formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Nuestro departamento de atención al cliente cuenta con un equipo de profesionales especializados en ferreteria ampliamente capacitado tanto para procesar sus pedidos, resolver incidencias y aconsejar sobre los productos más indicados para sus proyectos.

Cada día intentamos mejorar con el fin de poder ofrecerles un servicio de atención al cliente más efectivo y dinámico.

Nuestro objetivo es seguir avanzando junto a su negocio.

Si tiene un problema con el material que ha recibido por agencia, notifíquelo cuanto antes.

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Es importante que en el conforme de la agencia haya indicado el desperfecto del embalaje, para que la agencia no ponga problemas. En el caso contrario, no nos podremos hacer responsable del daño del material.

Es importante que nos adjunte las fotografías del desperfecto del material, y del estado del bulto como ha llegado, para poder tomar medidas y darle una solución lo más rápido posible.

En Mengual sabemos que lo que no depende de nosotros puede fallar. Gracias a la creación de este servicio queremos agilizar las peticiones sobre las incidencias originadas por el transporte de los productos que expedimos.

Nuestra intención es la de poder facilitarle la resolución de los problemas derivados con el transporte gestionando sus reclamaciones frente a las empresas de transporte.

Queremos optimizar su tiempo mejorando el servicio de entrega.

Puede realizar un pedido y presupuestos tanto por la web, por mail o por teléfono.

Si desea comprar de nuevo pedido con las mismas características, háganoslo saber, y le agilizaremos los tramites.

Por lo contrario, desea devolver algún producto, rogamos realice la orden de devolución desde la web, para agilizar los trámites. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros para ayudarle, nos pondremos en contacto lo antes posible.

En un sector en constante evolución, sabemos lo importante que estar informado. Con el fin que pueda ofrecer las soluciones más novedosas a sus clientes, en Mengual ponemos a su disposición un equipo de asesores comerciales totalmente conocedores de las características de los nuevos productos que incorporamos a nuestro catálogo.

Su labor no es solo estrictamente informativa, con nuestros asesores comerciales también podrá tramitar las devoluciones dentro de los 15 días tras el proceso de compra.

Estamos a su disposición para asesorarle de la mejor forma posible en todos sus proyectos.

Facilítenos en que le podemos ayudar, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Si precisa algún producto y no lo localiza en la web, indíquenoslo, revisaremos si se lo podemos tramitar. Muchas de las referencias de los proveedores que vendemos no las tenemos en la web, pero sí que las podemos suministrar sin problema.

Los profesionales que conforman la plantilla de Mengual son especialistas ferreteros o carpinteros. Su constante reciclaje y aprendizaje hace que podamos contar con una plantilla altamente cualificada con el fin de poder dar el mejor servicio en el menor tiempo de respuesta posible.

Estamos convencidos que hablando el mismo "idioma" que nuestro cliente podemos ofrecer una respuesta efectiva a las consultas que le puedan surgir durante el proceso de evolución de un proyecto.

En Mengual creemos que los profesionales especializados son un valor añadido que beneficia nuestros clientes.

Adjuntar archivos
Cada archivo puede tener hasta 20 MB de tamaño.
Loading...