Cargando...

Pomos Armario y Maletero


Por un lado, encontramos el pomo, que tiene una forma más compacta y pequeña y un mínimo de 1 agujero y por otro lado, tenemos un tirador, que por contrario tendrá una forma alargada y un mínimo de 2 agujeros.
En Mengual te ayudamos a encontrar el tirador que más de adecúe a tus necesidades y a las de tu hogar. Puede ser común pensar que un tirador es insignificante, pero en realidad es una de las partes más fundamentales del mueble, ya que puedes dar un cambio al estilo que mejor se adapte a ti.
Los pomos para armario y maletero están compuestos por un pomo montado sobre una placa trasera. Normalmente se colocan en el altillo del armario, es decir, las puertas superiores de éstos. Suelen ir acompañador con los pomos de las puertas del mismo armario.
Los pomos, por norma general, son utilizados para facilitar la apertura de armarios y/o cajones, además de cómo hemos mencionado anteriormente, ser uno de los elementos decorativos más destacables del mueble. Un pequeño cambio en el mueble se convierte en un gran cambio.
En Mengual disponemos de una gran variedad de materiales para nuestros productos. Para este tipo de pomos encontramos los siguientes: aluminio, zamak, latón (la mayoría), acero inoxidable, hierro forjado entre otros.
En el caso de la elección adecuada del material de los pomos de armario y maletero hay que darle importancia a la estética que se busca en el hogar. Además, es muy importante que se tengan en cuenta el resto de los elementos del mueble al que se le va a incorporar el pomo, para que de ese modo no se pierda la consonancia entre ambos.
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.
Por favor seleccione una lista de deseos