Por favor seleccione una lista de deseos
938 600 536 |
PRODUCTOS

    Mi cesta

Filtrar  
Color  
Largo Tirador  
Marca  
Material  
Opciones de compra
Color

Tiradores semiocultos



Aunque no parezca el detalle más relevante, escoger los tiradores adecuados para tus muebles es uno de los aspectos más importantes y complicados. Estos determinarán tu día a día y complementarán tu hogar obteniendo concordancia con el mueble.
Un tirador semioculto suele confundirse con un tirador embutido, y aunque su montaje sea de lo más similar, no son en absoluto, parecidos. El tirador embutido se caracteriza por formar parte del mismo mueble y no sobresalen (o casi no) del mueble. Sin embargo, el tirador semioculto como bien nos indica su nombre, no está a primera vista y forma parte del mueble, pero sí puede sobre salir un poco de este.
Normalmente están ubicados en la parte superior del mueble o simplemente son una pequeña pestaña que sobresale del él. El mueble es diseñado un poco más bajo para dejar hueco al aluminio.
En Mengual ofrecemos este tipo de tiradores en distintos materiales, resistentes y especiales para hacer de tu hogar un lugar mejor. Ofrecemos tiradores semiocultos en zamak, aluminio, acero inox, acero inoxidable y acero.
En Mengual te ofrecemos la atención al cliente que más se adapte a tus necesidades por si tienes cualquier tipo de duda.
Si te has quedado con ganas de conocer más sobre este tipo de productos, puedes consultar nuestro Blog. ¡En Mengual nos encanta poder ayudarte!

Parrilla Lista

1 artículo

Fijar Dirección Descendente
  1. Tirador semi oculto tipo pestama WAY
    NOVEDAD
    12 referencias

    Tirador semi oculto tipo pestama WAY

    Material: Aluminio

    Desde 5,39 €

Parrilla Lista

1 artículo

Fijar Dirección Descendente