Por favor seleccione una lista de deseos

Mi cesta

PRODUCTOS

Focos e Iluminación para Muebles y Pared

Focos e Iluminación para Muebles y Pared

Focos e iluminación para muebles. Focos especiales para iluminar muebles, sobrepuestos, empotrados, con leds, de bajo consumo, halógenos, con transformador, conexión directa.
iluminación para muebles
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Disponer de una buena iluminación, nos permitirá desarrollar correctamente todas las tareas en la cocina. Para ello, resulta imprescindible contar con luz general, clara y sin sombras. Y otras puntuales en las diferentes áreas operativas.
Los focos halógenos cenitales ofrecen abundante luz blanca, son muy respetuosas con los colores y pueden ser una buena opción para obtener iluminación de ambiente. La regleta de iluminación se situará sobre las encimeras y en ningún caso, provocará sombras al usuario.
En las zonas office si la dimensión lo permite es recomendable emplear una iluminación diferenciada que personalice la zona.
Los focos downlights empotrados en el techo y equipados con bombillas de bajo consumo gastan poco, y duran mucho. Al ser muy potentes, solo se precisa instalar un downlights cada 3 metros.

Las luces empotradas bajo los armarios altos, los tubos incandescentes de 40 o 60 w y los sistemas de iluminación de leds suelen ser las opciones más adecuadas.
Los apliques de pared proporcionan una iluminación orientada sobre los diferentes puntos que nos interese.
Si la estancia dispone de entrada de luz natural conviene aprovecharla al máximo para potenciar la sensación de luminosidad en la estancia.
Filtrar  
Categoría  
Precio  
Marca  
Lumens  
Material  
Mueble  
Kg.  
Luz  
Largo  
Color