Cargando...
Ver como Parrilla Lista

4611 Artículos

Página
por página
salice

SALICE

Salice españa tiene un fuerte liderazgo global en virtud de la predisposición innata a la innovación, la estricta atención a la calidad y la credibilidad adquirida en más de 80 años de experiencia. Salice es una de las marcas apreciada por el suministro de grandes industrias, pequeñas y medianas empresas. La raíz histórica de este registro se remonta a 1926.
Actualmente, Salice tiene alrededor de 600 patentes entre bisagras salice y sistemas de apertura. El objetivo prioritario de la empresa siempre la Calidad obtenida con el uso de nuevas tecnologías y garantizada por los rigurosos sistemas de test que la compañía aplica a todos sus productos obteniendo certificados tan relevantes como el "SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD" ISO 9001 obtenido en 1993 y el SISTEMA de GESTIÓN AMBIENTAL" ISO 14001 obtenido en 1998. Esto demuestra la plena adhesión de la compañía a las normas que garantizan la protección al medioambiente.

La producción de hoy se compone de una amplia gama de hardware para el sector del mueble: una oferta articulada y completa, capaz de satisfacer cualquier requisito de construcción, desde el más simple hasta el más complejo.
Salice después de 80 años de investigación y venta, está especializada en bisagras para puertas de armarios como las bisagras Sálice con freno, sistemas puertas abatibles de cocina como el pistón ascendente Wind o el Lift, guías de extracción total para estantes como la Shelf o juegos de guías para cajones metálicos con cierre amortiguado y su posibilidad de apertura por expulsión.
Cabe destacar entre su catálogo los perfiles de aluminio para marcos de puertas en los que se pueden adaptar sus bisagras especiales para puertas de aluminio.
Si desea comprar las bisagras Salice o cualquiera de sus productos visite el siguiente enlace.
Por favor seleccione una lista de deseos