patas y ruedas
Patas y ruedas para mesas y muebles

Gran selección de patas mesas y patas muebles, en diferentes acabados y alturas, para poder realizar el montaje de mesas o elevar los muebles de la cocina o del hogar, pero si prefieres es movilidad, no te pierdas la selección de ruedas giratorias para muebles o ruedas para mesas auxiliares, industriales o de diseño.

En el mercado existen dos tipos de patas:

  • Patas mesas a unas alturas determinadas.
  • Patas muebles, que son patas de tamaño más recudido, para poder montar mesas de centro del sofá o para poder elevar muebles, tanto de cocina como de cualquier estancia del hogar.

Patas de mesa

Respecto a las patas de mesa, disponemos diferentes acabados y alturas, para poder montar mesas tanto de cocina, oficinas, restaurantes y bares ...

pata mesa-1
Pata para Mesas JOY - Redonda Plegable de 71 cm. - Ø50 mm (Aluminio)
pata mesa-2
Patas para Mesas SILVANA - Regulable 71 y 87 cm - Ø60 y 80 mm 3

Si lo que prefieres es tener mesas con estructuras de aluminio con sobres de cristal o sobres de madera a medidas especiales o medidas estándares, disponemos de unos configuradores para poder diseñar la mesa con estructura de aluminio.

  • Configurador de mesas y estructuras de hogar
  • Configurador de mesas Atlas para cocinas.

Patas para mueble

Luego disponemos de patas para muebles, donde encontraras desde patas de diseño hasta patas de plástico económicas, para alzar los muebles.

pata mueble-1
Pata para Muebles Fija AITOR en forma de L de 90 de largo
pata mueble-2
Pata para Mueble MAGIC - Regulable con multiples montajes
pata mueble-3
Pata básica para Mueble BYP - Base oval con tetón expansivo (plástico)

¿Pero qué prefieres? ¿Tener los muebles fijos con sus patas o bien poder tener muebles y mesas de centro móviles?

Si lo que quieres es tener los muebles móviles puedes encontrar una gran selección de patas de diferentes tamaños, acabados y pesos. Tanto ruedas de diseño como ruedas industriales.

El uso de ruedas para mesas o muebles auxiliares cada vez se están usando más en todos los hogares. Ya que la facilidad en la movilidad de las mesas de centro o de los muebles, nos permite sin esfuerzo colocar el muebles o mesa en cualquier estancia del hogar.

Antiguamente las ruedas para mesas, no era un accesorio muy común, y si queríamos unas ruedas para una mesa, estas tenían que ser dentro de las características bonitas y acorde con la decoración.

La tendencia a todo esto ha cambiado y cada vez más instalamos ruedas en las mesas o muebles auxiliares que dan un nuevo aire a la estancia. Dejamos los formalismos y nos inmersamos en la innovación.

Desde ruedas pequeñas para muebles y mesas auxiliares, hasta ruedas industriales para poder crear mesas con ruedas con más personalidad.

Construimos una mesa con ruedas, es fácil y económico.


Rueda Mueble HAMBURGO - Con pletina - Con y sin freno

Rueda Mueble con pletina VEGA - Con y sin freno

¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de escoger una rueda para mesas?

Para poder montar una mesa con ruedas o un mueble auxiliar con ruedas, tenemos que tener en cuenta el peso que tiene que soportar la rueda. Para que la rueda, pueda rodar sin esfuerzos por la superficie.

también te puede interesar