Por favor seleccione una lista de deseos

Mi cesta

PRODUCTOS

Descubre nuestra empresa

Nuestra Empresa



Desde 1971 Mengual está especializada en la distribución de herrajes para madera


Ofreciendo un sercicio exclusivo a profesionales de la carpintería, arquitectura, construcción e interiorismo.

Con la voluntad de atender profesionalmente a nuetsros clientes disponemos de una amplia y renovada variedad de productos de decoración, equipamiento de cocina y baño, iluminación, ensambles, herrajes, guías para cajones y puertas, herrajes para armarios, herramientas profesionales para la construcción, cerrajería, puertas de paso correderas y batientes  que se adaptan a las necesidades de un mercado en constante evolución.

Conscientes de la gran cantidad de productos existentes en el mercado, así como del alto ritmo que imponen las nuevas tendencias, tanto en el ámbito de mejoras constructivas como decorativas, destinamos gran parte de nuestro esfuerzo al desarrollo tecnológico de todos nuestros procesos gracias a los cuales ha permitido situar Mengual a la vanguardia del sector. Nuestra empresa, de origen familiar, ha evolucionado de forma firme ampliando año tras año sus instalaciones principales.

Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, nuestro catálogo es una herramienta de uso diario en nuestro sector, la cual nos permite poder cubrir una mayor área geográfica a nivel nacional. Esto nos obliga a mantener nuestra propia estructura interna para mantenerlo actualizado y dedicar todos los recursos necesarios con el objetivo de ser cada día más operativo.

Además, desde el año 1999 Mengual dispone de página web de venta, la cual hemos intentado mejorar día tras día. Nuestro principio es el de proporcionar-le el máximo valor posible por el que Mengual ha estado trabajando en la última versión de la página web con una mejora importante del área interna de acceso restringido al profesional, además de incluir como gran novedad el carro de compra.

Si quieres conocer nuestra empresa por dentro puedes ver el vídeo corporativo de presentación. En él podrás desgranar nuestra empresa desde dentro viendo la manera en la que funcionamos y saber los valores que nos impulsan.




Mengual; pasión por lo que hacemos