Por favor seleccione una lista de deseos

Mi cesta

PRODUCTOS

Configuradores


Los configuradores Mengual permiten generar presupuestos y pedidos a medida de forma completamente online. De ésta manera podemos proporcionarle un precio a un producto personalizado como pueden ser las puertas, las mesas, los bastidores extensibles, etc.
Configuradores de Mamparas

Configure la mampara que desee

¿Sabe qué tipo de mampara desea instalar? Mengual se lo pone fácil, configure en tan solo 3 pasos el tipo de mampara que usted necesita.
Mamparas listas para instalar, disfrute de una ducha práctica, gane en espacio y comodidad.
¿Necesita instalación?, ¡Consúltenos aquí!

Configurador de puertas tesa

Configurador de puertas acorazadas TESA

Solicite la puerta en función de la altura, anchura y grosor. Seleccione si desea premarcos o cilindros de recambio y la aplicación automáticamente le proporcionará un precio base (sin descuentos). Llegados a este punto puede solicitar un presupuesto o realizar el pedido, indicando si quiere recoger el pedido en cualquiera de nuestras delegaciones o enviarlo a una dirección concreta.

Disponemos de otros modelos de puertas y versiones de hoja doble. Consulte con el departamento comercial: comercial@mengual.com

Configurador vitrinas

Configurador de vitrinas

Simplifique la compra de sus vitrinas. Configure las puertas de vitrina a medida para los muebles de cocina o para muebles del hogar. Elija el modelo y acabo del perfil que desea instalar, indique las medidas de la vitrina y el tipo y color del cristal. El plazo de entrega de las vitrinas es de 1 semana aproximadamente.

configurador de perfilería Armario Atlántico

Configurador de perfilería ATLÁNTICO para armario empotrado

Este configurador le indica que códigos necesita solicitar para montar la perfilería ATLÁNTICO en las puertas correderas de su armario empotrado. A su vez, le indica comedor debe cortar la madera o el cristal, facilitándole la tarea de montaje y evitándole realizar los cálculos necesarios para su instalación

configurador de puertas alwin

Configurador de puertas ALWIN

Solicite su puerta filomuro en función de la altura, anchura y grosor. Una solución estética que ofrece elegancia a una vivienda moderna y actual. Se eliminan elementos necesarios en el sistema tradicional de puertas para que el resultado final sea una imagen minimalista y simple de la puerta, sin elementos innecesarios. Los materiales son de alta calidad y cumplen con todas las exigencias del mercado y con las normativas europeas de calidad, ofreciéndole así la mejor garantía posible.

confurador de bastidores para mesas

Configurador de bastidores extraíbles

Solicite su herraje para ampliar una mesa de cocina o de comedor. Este configurador le indicará la apliación máxima posible de su bastidor extraíble según la mesa que disponga. Además de comercialrmarle de las diferentes posibilidades podrá personalizar la apliación de la mesa (mientras no supere el máximo estipulado).

configurador de mesas

Configurador de mesas de hogar

Indique las características de su mesa de hogar, si la completa (una mesa de cristal templado de 10 mm) o sólo la estructura (sin sobre), pudiendo instalar un sobre de cristal o madera, según convenga. Tambien puede elegir entre una mesa fija, con un extensible o con dos extensibles permitiéndole elegir entre multitud de opciones totalmente a medida.

configurador de mesas atlas

Configurador de mesas Atlas de cocina

Realice el presupuesto de su mesa de cocina Atlas. Elija entre una mesa fija, con extensible tipo libro o extensible tipo libro oculto, de cristal de 10 mm o de melamina de 19 mm, completa (con sobre) o solo estructura y en breve Mengual se comunicará con usted

configurador reparaciones de maquinaria

Configurador de reparación de maquinaria

Configurador para poder entregarnos o enviarnos una máquina para reparar. Tanto si la maquina esta en garantía como si la maquina quiere que se la llevemos al fabricante para reparar, use nuestro configurador. Fácil y rápido.

calcula el importe de portes para tu zona

Cálculo de envío de portes

Esta aplicación permite calcular el importe mínimo de su pedido, según su zona, para que los portes pagados sean gratuitos.