Cargando...
Ver como Parrilla Lista

4637 Artículos

por página
Fac seguridad

FAC SEGURIDAD

Fac Seguridad se dedica a la fabricación de cerraduras antibumping, cerrojos sobrepuestos de alta seguridad con o sin bomillo europeo incluido. En nuetsro catálogo también encontrarás un retenedor torneado anti impacto que ofrece un redimiento muy elevado. Todos los productos FAC SEGURIDAD cuentan con sistemas de protección anti bumping, forzadas, anti taladro, anti palanca y anti extracción.

Pioneros en la fabricación y venta de artículos de cerrajería de reconocido prestigio y con gran implantación en el mercado español. Su creación viene fundamentada en la necesidad de la utilización de pasadores en la época de su fundación. En el 1931 inventó el primer cerrojo de barra con llave que aún hoy sigue dando los mejores resultados del mercado.

La Empresa cuenta con Certificación según norma Europea UNE EN/1143-1 hasta grado VI. Permitiendo el uso de sus productos en sectores profesionales. La normativa de Calidad ha estado presente en la política de la Compañía como un factor diferenciador que nos distingue.FAC SEGURIDAD, cuenta desde noviembre de 1997 con la Certificación UNE-EN ISO 9001, la cual acredita dicha calidad en todos sus procesos, desde el diseño, desarrollo, la producción, distribución y el servicio post-venta en de todos los productos que son fabricados.

Consulte toda la información y precios de los cerrojos FAC seguridad en Ferretería Mengual.
Por favor seleccione una lista de deseos