
KIT UNIKMATIC AIR - Sistema de apertura simultánea 2 hojas móviles de cristal en paredes de cristal
Material: Aluminio Anodizado
Marca: KLEIN
- Productos necesarios para el montaje
- Productos para el montaje
- Productos necesarios
- Otros productos
- Otros productos de la misma serie
- Accesorios (opcional)
- Personalización
- Accesorios (opcional)
- Despiece del Kit
- Recambios
- Productos para montaje HALÓGENAS (bombilla tradicional)
- Productos para montaje LED
- Portalámparas necesario para 220V
- Equivalente LED
- Accesorios (opcional) para sistema Motorizado
- Instalación de Fabrica
- Artículos Alternativos a su Busqueda
- Productos relacionados
- PRODUCTO RELACIONADO EN PROMOCIÓN
- Los clientes que compraron este producto tambien compraron:
- Bisagras relacionadas
- Bases de bisagras relacionadas
- Bisagras Fijación Tornillo o Tetón
- Bisagras Apertura Push
- Bisagras Cierre decelerante
Desde 1.859,37 €
2.249,84 €
Información adicional
Información adicional del producto
Sistema moderno e innovador con apertura hasta 2,5 m. Perfil de aluminio anodizado con acabado Inox (AA10 ISO 7599, 10 micras). Galería clipada para una instalación rápida. Vidrio de 10 o 12 mm. Rodamientos de bolas para apertura suave e eficiente. Sistema de correa premontado y pretenso para un montaje rápido. Instalación a pared de vidrio.
Para un correcto funcionamiento del sistema, las medidas de la hoja deben seguir las pautas aconsejadas de ancho y máximo alto especificadas en la tabla que podrá ver en la pestaña descargas.
Contenido Kit:
- 1 Perfil de 3,4 y 5 metros con galeria y transmisión pre montada
- 1 Junta salvacantos
- 4 Mordazas
- 1 Tope superior central
- 1 Tope superior lateral
- 1 Guiador inferior
- 1 Tope inferior lateral
- 2 Tapas laterales perfil
- 2 Tiradores circulares
Importante Producto con largos:
Los productos de 3 o más metros de largo o productos volumétricos incluyen un recargo por agencia en su envío. Todos los productos largos o cortados la medida útil es inferior, ya que sufre una merma en los extremos. Por otro lado, todos los productos cortados no se aceptaran devoluciones.
Si un pedido contiene largos sin cortar y este debe de enviarse por agencia, el pedido debe de llegar a portes pagados. En caso contrario el pedido quedara retenido en nuestras delegaciones. Para más información visite la pestaña de Envío y devoluciones.
Código | Descripción | Código de barras | Embalaje |
---|---|---|---|
3919383 PRODUCTO LARGO: + 2,3m de largo. Producto con recargo, la agencia puede tardar hasta 96h según la zona Intente cortar el producto. Revise la pestaña de consejos | Kit Unikmatic. Air V10 Perfil 3Mts (F3) | 1 | |
3919416 PRODUCTO LARGO: + 2,3m de largo. Producto con recargo, la agencia puede tardar hasta 96h según la zona Intente cortar el producto. Revise la pestaña de consejos | Kit Unikmatic. Air V12 Perfil 3Mts (F3) | 1 | |
3919394 PRODUCTO EXTRALARGO: + 3.90m de largo. Producto con recargo, la agencia puede tardar hasta 7 días según la zona Intente cortar el producto. Revise la pestaña de consejos | Kit Unikmatic. Air V10 Perfil 4Mts (F3) | 1 | |
3919420 PRODUCTO EXTRALARGO: + 3.90m de largo. Producto con recargo, la agencia puede tardar hasta 7 días según la zona Intente cortar el producto. Revise la pestaña de consejos | Kit Unikmatic. Air V12 Perfil 4Mts (F3) | 1 |
Producto cortado
No se aceptarán devoluciones del mismo. El servicio de corte está pensado para facilitar el transporte del producto, no para su instalación final.
Producto largo sin recargos
Sin recargo de transporte. El plazo de entrega puede ser superior a 24 h.
Producto largo
Considerados todos los que superen los 3 metros de longitud.
Producto volumétrico
Aquellos que por su largo y ancho son difíciles de manipular como por ejemplo una puerta o un somier.
Producto extralargo
Estos contienen recargos. Considerados todos los que superen los 4 metros de longitud.
Novedades
Últimas novedades incorporadas al catálogo.
Producto bajo pedido
Productos por encargo, no se aceptaran devoluciones.
Novedades bajo pedido
Últimas novedades incorporadas al catálogo solicitadas bajo pedido.
Últimas unidades
Últimas unidades en stock.
Outlet
Productos en liquidación.