
Muletilla y Desbloqueo para gama LUCREZIA
Material: Latón
Marca: DND
- Productos necesarios para el montaje
- Productos para el montaje
- Productos necesarios
- Otros productos
- Otros productos de la misma serie
- Accesorios (opcional)
- Personalización
- Accesorios (opcional)
- Despiece del Kit
- Recambios
- Productos para montaje HALÓGENAS (bombilla tradicional)
- Productos para montaje LED
- Portalámparas necesario para 220V
- Equivalente LED
- Accesorios (opcional) para sistema Motorizado
- Instalación de Fabrica
- Artículos Alternativos a su Busqueda
- Productos relacionados
- PRODUCTO RELACIONADO EN PROMOCIÓN
- Los clientes que compraron este producto tambien compraron:
- Bisagras relacionadas
- Bases de bisagras relacionadas
- Bisagras Fijación Tornillo o Tetón
- Bisagras Apertura Push
- Bisagras Cierre decelerante
Información adicional del producto
La muletilla y desbloqueo Lucrezia by Design DND es una pieza que destaca por su diseño clásico y refinado, pensada para profesionales que buscan elegancia y calidad en sus proyectos de carpintería e interiorismo. Fabricada en latón, ofrece una excelente resistencia y una estética atemporal que se adapta a ambientes sofisticados.
Esta muletilla se integra perfectamente en puertas de interior, aportando valor y distinción. Su instalación es sencilla y su durabilidad está garantizada.
Código | Descripción | Código de barras | Embalaje |
---|---|---|---|
4164174 | Lucrezia Muletilla+desbl. Rdn30+a-Oc Cromo Brillo | 1 | |
4164185 | Lucrezia Muletilla+desbl. Rdn30+a-PVD-BG PVD oro antiquo | 8019196693882 | 1 |
4164163 | Lucrezia Muletilla+desbl. Rdn30+a-Ogh Cuero Laton Patinado | 8019196946445 | 1 |
Garantías ofrecidas por el fabricante según el tipo de acabado.
El periodo de garantía únicamente será válido cuando la manilla sea instalada correctamente según el tipo de uso y resistencia a la corrosión indicado en las características de cada modelo.
La prueba de corrosión en aerosol de sal es la prueba más crítica de las que hemos realizado en nuestros productos. 80 horas en la cámara de niebla salina corresponden a 1 año de uso en condiciones normales de uso.
3 años de garantía
La garantía de tres años se otorga a los acabados galvanizados que, debido al depósito específico de compuestos metálicos, el acabado asegura altas prestaciones bajo los diversos esfuerzos a los que está sujeta la superficie del producto. Un recubrimiento (OLV / OS) que se aplica mediante un proceso electroforético. Este proceso confiere a los productos una buena resistencia, cuatro veces más eficaz que los revestimientos superficiales tradicionales.
Acabados suministrados solo para productos específicos:
-
- ZC3Q7: Cromado semi opaco.
- ZN3Q7: Niquelado semi opaco.
- OC: Latón brillante con cromado.
- OCS: Latón satinado con cromado.
- ZC: Cromo y Cromo satinado / Latón brillante y satinado con baño de cromo.
- ZCS: Cromo y Cromo satinado / Latón brillante y satinado con baño de cromo.
10 años de garantía
El revestimiento galvánico de la superficie de nuestros productos conocido como Powerchrome tiene una garantía de 10 años. El acabado superó las 1000 horas en la prueba de resistencia a la niebla salina.
Los acabados del Power Chrome son:
-
- OC Power Chrome: Latón brillante con baño de cromo.
- PCS Power Satin Chrome: latón satinado con cromado.
- CCS Chrome & Power Satin Chrome: latón brillante y satinado con revestimiento de cromo.
20 años de garantía
Recubrimiento metálico denominado PVD (Physical Vapor Deposition). Inoxidable, resistente a los arañazos y al desgaste, el PVD mantiene el color original inalterable a lo largo del tiempo. El recubrimiento PVD superó las 1500 horas en la prueba de resistencia a la niebla salina. PVD tiene una garantía de 20 años (en condiciones normales de uso). Al limpiar este revestimiento, sugerimos usar un paño suave humedecido solo con alcohol.
Los acabados denominados Stainless Brass son:
-
- PVD - PVD INOX.
Cómo cuidar manetas y manillones para puertas, tiradores y pomos.
Para mantener el acabado superior de nuestros productos de puertas de diseño, asegúrese de utilizar solo un paño húmedo con detergente para eliminar manchas o huellas dactilares. La acumulación de residuos puede provocar la decoloración del acabado original. Para evitar tales daños, limpie los productos con un paño húmedo y séquelo bien. Se recomienda hacer esto con regularidad e incorporarlo a una rutina de limpieza general.
No utilice disolventes fuertes, limpiadores abrasivos o estropajos en ninguno de nuestros productos. Esto puede afectar el espesor de revestimientos protectores, como enchapado, pintura, laca así como el propio material.
Asimismo, es preferible limpiar únicamente con un paño húmedo y un detergente suave.
NOTA:
Los acabados de color lacado y pintado pueden descascarillarse con un manejo brusco, por lo que se debe tener precaución durante el mantenimiento y uso.
NO UTILICE:
- Productos abrasivos.
- Estropajos metálicos.
- Limpiadores para plata o latón.
- Productos a base de alcohol.
Producto cortado
No se aceptarán devoluciones del mismo. El servicio de corte está pensado para facilitar el transporte del producto, no para su instalación final.
Producto largo sin recargos
Sin recargo de transporte. El plazo de entrega puede ser superior a 24 h.
Producto largo
Considerados todos los que superen los 3 metros de longitud.
Producto volumétrico
Aquellos que por su largo y ancho son difíciles de manipular como por ejemplo una puerta o un somier.
Producto extralargo
Estos contienen recargos. Considerados todos los que superen los 4 metros de longitud.
Novedades
Últimas novedades incorporadas al catálogo.
Producto bajo pedido
Productos por encargo, no se aceptaran devoluciones.
Novedades bajo pedido
Últimas novedades incorporadas al catálogo solicitadas bajo pedido.
Últimas unidades
Últimas unidades en stock.
Outlet
Productos en liquidación.