Cargando...
Ver como Parrilla Lista

4637 Artículos

por página
ruedas alex

RUEDAS ALEX

Ruedas Alex es el fabricante español líder de ruedas industriales y soluciones de movilidad para diversos sectores. En Ruedas Alex trabajan con un objetivo muy claro: conseguir una gama de ruedas únicas y a la altura de las exigencias de todos los clientes, sea cual sea su necesidad de movilidad. Por ese motivo, cuenta con un catálogo de ruedas con más de 4.000 referencias distintas destinadas principalmente a los sectores logístico, hospitalario, colectividades y de mobiliario.

Desde sus orígenes, han querido potenciar la propia producción de ruedas industriales en España, buscando la excelencia en la calidad y gama, por ello actualmente cuentan con una fábrica en Martorell y un centro logístico en Fraga. La empresa apuesta fuertemente por la investigación y desarrollo. La innovación está presente en todos los departamentos de la empresa, siendo el objetivo primordial ofrecer a los clientes el mejor producto. Para ello se aplican las técnicas más modernas como cálculos a través del método de elementos finitos y, sobre todo, la estrecha colaboración con facultades de ingeniería de las principales universidades españolas que les aporta una visión actualizada de las tendencias que toman el mercado. Gracias a la inclusión de estos procesos de investigación, Ruedas Alex ha podido desarrollar la gama de ruedas más extensa del mercado aportando un mundo de soluciones en ruedas giratorias, ruedas de nylon, ruedas con freno, ruedas para altas cargas y ruedas para muebles de entre muchas otras.

Ruedas Alex se enfrenta al reto diario de cubrir las necesidades de movilidad que se plantean los clientes conjugando eficiencia, seguridad, durabilidad y diseño. En esta línea la compañía se rige bajo la norma ISO 9001, un sistema de gestión que les ayuda a controlar de manera continua la calidad en todos los procesos de fabricación.

Decubre la gama de ruedas Alex industriales y decorativas en Ferretería Mengual.
Por favor seleccione una lista de deseos