Cargando...
Ver como Parrilla Lista

4637 Artículos

por página
Servi Canto

SERVI CANTO

Servi Canto dispone de un amplio catálogo de persianas enrollables en kit funcionales, estéticas, actuales y minimalistas.
Con una experiencia de más de 30 años Servi Canto fue el primero en desarrollar el Kit Persiana enrollable. Esta trayectoria les permite disponer de una extensa gama de perfilería y Kits Persiana.
Servicanto ha desarrollado su gama de persianas pensando siempre en aportar un diseño diferenciado y adaptable a cualquier espacio. En este sentido, su catálogo de kit persiana incluyen numerosas propuestas que siguen las últimas tendencias en el diseño de muebles de cocina.
Se trata de una solución perfectamente integrada que aporta un valor añadido a la reforma de una cocina, no solo desde la vertiente más práctica, sino también desde el punto de vista de su originalidad y su atractivo visual.

Servicanto ofrece unos Kits de persiana diferenciados y adaptables a cualquier espacio. El sistema premontado Rollbox además, permite una sencilla y rápida instalación con una perfecta integración en el mueble al disponer de diferentes acabados disponibles.
Gracias al sistema Rollbox de servicanto el usuario encontrará todas las piezas necesarias para montar la persiana enrollable al mueble permitiendo un sencillo automontaje gracias al casete premontado. No necesita de ningún mecanizado especial más allá de los agujeros para anclar el mecanismo de enrollado y los perfiles laterales. Además en caso de necesitar adaptar la persiana a una medida en concreto, resultará fácil de realizar mediante el corte de las lamas y la cornisa para ajustar el ancho, o los dos perfiles laterales en el supuesto de ajustar también la altura.
Pero, aparte de fácil, montar la persiana resulta muy rápido: solo son necesarios cuatro pasos, lo que supone un importante ahorro de tiempo y de trabajo. Además, ajustar la caída de la lama es más fácil.

Con un diseño atractivo y un acabado elegante. De estructura y lamas en materia plástica y en diferentes colores, se adaptan a todos los entornos, aportando una buena solución para los problemas de espacio. Los nuevos kits de persiana Servi Canto se adaptan a las medidas de un módulo construido con tablero de 19 mm. de grosor sin necesidad de manipular la persiana.

Descubre todas las posibilidades que te ofrecen los sistemas en kit de persianas enrollables para muebles en Ferretería Mengual.
Por favor seleccione una lista de deseos