
Set de herramientas para instalar suelos laminados
Marca: WOLFCRAFT
Válido para instalar laminado, entarimado y suelos de corcho.
- Productos necesarios para el montaje
- Productos para el montaje
- Productos necesarios
- Otros productos
- Otros productos de la misma serie
- Accesorios (opcional)
- Personalización
- Accesorios (opcional)
- Despiece del Kit
- Recambios
- Productos para montaje HALÓGENAS (bombilla tradicional)
- Productos para montaje LED
- Portalámparas necesario para 220V
- Equivalente LED
- Accesorios (opcional) para sistema Motorizado
- Instalación de Fabrica
- Artículos Alternativos a su Busqueda
- Productos relacionados
- PRODUCTO RELACIONADO EN PROMOCIÓN
- Los clientes que compraron este producto tambien compraron:
- Bisagras relacionadas
- Bases de bisagras relacionadas
- Bisagras Fijación Tornillo o Tetón
- Bisagras Apertura Push
- Bisagras Cierre decelerante
Información adicional del producto
- Perfectamente adecuado Laminado, Entarimado, Corcho
- Distanciadores para colocar las juntas de dilatación
Este equipamiento básico combina, a un precio asequible, todo lo que necesita para colocar el laminado, el corcho y el entarimado en un único juego. El taco de madera, el dispositivo de tracción y las cuñas distanciadoras le permiten colocar el laminado o el entarimado perfectamente y lograr una superficie homogénea. El taco de madera dispone de un perfil longitudinal especial adecuado para cualquier grosor de tabla con el objetivo de proteger la ranura y la lengüeta. El dispositivo de tracción le será especialmente útil en las zonas en contacto con las paredes. Con él, puede lograr bordes limpios en los extremos de un recinto y puede deslizar el laminado bajo el marco de la puerta. Las 20 cuñas distanciadoras de plástico para colocar las juntas de dilatación completan el juego. De esta forma, estará bien preparado para instalar su suelo.
Características:
Taco de madera: Geometría especial para proteger la ranura y la lengüeta versátil, adecuado para casi cualquier grosor de laminadoDispositivo de tracción: Larga vida útil gracias a su robusta ejecución de metal. Con 3 patines de fieltro en la cara inferior para proteger las superficiesCuñas: forma de cuña de 1-6 mm para utilizarse como distanciador o cuña. Duraderas y resistentes gracias a su ejecución en plástico de alta calidad. Superficie estriada para mejorar la combinación de cuñas.
Incluye:
1 dispositivo de tracción
1 taco de madera
20 cuñas distanciadoras
Código | Descripción | Código de barras | Embalaje |
---|---|---|---|
5000400 | Set de instalación para suelo laminado | 4006885693104 | 1 |
Producto cortado
No se aceptarán devoluciones del mismo. El servicio de corte está pensado para facilitar el transporte del producto, no para su instalación final.
Producto largo sin recargos
Sin recargo de transporte. El plazo de entrega puede ser superior a 24 h.
Producto largo
Considerados todos los que superen los 3 metros de longitud.
Producto volumétrico
Aquellos que por su largo y ancho son difíciles de manipular como por ejemplo una puerta o un somier.
Producto extralargo
Estos contienen recargos. Considerados todos los que superen los 4 metros de longitud.
Novedades
Últimas novedades incorporadas al catálogo.
Producto bajo pedido
Productos por encargo, no se aceptaran devoluciones.
Novedades bajo pedido
Últimas novedades incorporadas al catálogo solicitadas bajo pedido.
Últimas unidades
Últimas unidades en stock.
Outlet
Productos en liquidación.