Cargando...
Ver como Parrilla Lista

4636 Artículos

Página
por página
stanley

Stanley

Stanley es especialista en herramientas manuales para profesionales desde 1843. La innovación siempre ha estado presente en el desarrollo todos sus productos.
Durante más de 170 años, Stanley se ha encargado de ofrecer nuevos niveles de rendimiento a los usuarios, mediante la creación de algunas de las herramientas más útiles que se hayan fabricado jamás, incluyendo la línea de productos Stanley FatMax™.
Hoy en día, la empresa sigue siendo líder de la industria en innovación de las herramientas manuales, gracias a su continuo enfoque hacia la excelencia, que es inherente a todos los productos, empleados y negocios.
Herramientas Stanley presenta en su catálogo una amplia variedad de productos de los que Ferretería Mengual ha seleccionado una gama de organizadores como las cajas de herramientas, la caja de herramientas con ruedas Stanley o su mochila y bolsa de herramientas; complementos imprescindible para la organización herramientas manuales como Flexómetros, cepillos de carpintero, sierras y serruchos, alicates y tenazas, cuchillos y cutters metálicos y de plástico, destornilladores, martillos, formones, punzones, botadores, lijas y escofinas e incluso marcadores. Tampoco olvidarse de su gama de precisos niveles manuales y Niveles Láser Stanley, escuadras, detectores de metal y tiralíneas.
Recuerda que Stanley España te ofrece múltiples soluciones gracias a herramientas que te facilitarán el trabajo diario siempre aportando una máxima calidad debido a la experiencia que le aportan 170 años en el sector de la carpintería.
Si necesita más información puede consultar: Precios Herramientas Stanley
Por favor seleccione una lista de deseos