Cargando...
Ver como Parrilla Lista

4644 Artículos

Página
por página
virutex

VIRUTEX

Desde su aparición en el mercado 1962 las máquinas y herramientas para madera Virutex gozan de un merecido prestigio a nivel mundial por su precisión, robustez y calidad. Gracias al uso de la más moderna tecnología en su concepción y fabricación presentan una avanzada gama de maquinaria para madera cuya distinción es la solidez, la fiabilidad y la seguridad.
Cuentan con un destacado departamento técnico con avanzados e informatizados sistemas de diseño, además de modernos laboratorios donde probar las nuevas máquinas que Virutex desarrolla, todo gestionado por un equipo humano altamente cualificado que permite a la empresa cumplir con las normativas de seguridad y los controles de calidad más estrictos.
Los motores que montan las máquinas Virutex están fabricados y comprobados antes de su ensamblado en las máquinas. Tras el ensamblaje, todas las máquinas Virutex se prueban para comprobar su perfecto funcionamiento además de someterlas a exigentes pruebas haciéndolas trabajar en las condiciones más adversas durante extensas jornadas para garantizar el correcto funcionamiento de los componentes.
Gracias a este trabajo previo antes lanzar cualquier máquina al mercado la gama de productos Virutex cuentas con un extenso catálogo de herramientas para madera como; fresadoras, amoladoras, lijadoras, lijadoras de banda, lijadora orbitales o de pared, sierras circulares de mano, sierras de calar, cortadores de tiras, fresadora para madera, cepillos eléctricos para madera tipo garlopa, ingletadoras e ingletadoras con mesas de trabajo virutex, amoladoras y aspiradores profesionales, además de recambios y accesorios como tapajuntas para puertas, juntas de goma, perfiladores de cantos, mordazas mecánicas, puños de transporte, soportes, escuadras, juntas aislantes y plantillas de montaje.
Hemos de destacar que Virutex cuenta con una amplia gama de métodos de ensambles de unión y para encolar, además de colas y sprays desengrasantes o antiadherentes.
Virutex, todo un abanico de posibilidades en el mundo de la madera: Puedes visitarlo en el siguiente enlace.
Por favor seleccione una lista de deseos