Manillones tanto con placa como sin placa, de estilo clásico o moderno.

La instalación de manillones en puertas correderas,imprescindible para poder abrir y cerrar la puerta. Tanto para puertas individuales como puertas paralelas.

1.Tenemos que tener en cuenta que en la instalación de manillones en puertas correderas, cuando la puerta se esconda en el interior del armazón, el hueco de apertura no será total, perdiendo un mino de 10 cm de hueco.

2. En el caso de querer que la puerta quede totalmente oculta en el interior del armazón, deberemos instalar tiradores de uñero o tiradores empotrados. Tanto para puertas correderas de madera como puertas de cristal.

Tiradores adhesivos en forma de cuadrado perfecto para poder instalar en puertas correderas, tanto para madera como para cristal.

  • La instalación de tiradores en puertas correderas, sin necesidad de agujerear la puerta, ahora es posible con esta colección.
  • Este tirador se puede instalar tanto en puertas de madera como en puertas de cristal.
  • Las ventajas son obvias, menos tiempo en la instalación del tirador, fácil de limpiar, y la más importante conseguimos la ocultación de la puerta en el interior del armazón al 100%.
Tiradores adhesivos en forma de cuadrado
Tiradores adhesivos en forma de cuadrado
Modelo SLY Cuadrado
Modelo SLY Cuadrado

Elige el Tirador modelo SLY Cuadrado y consigue tener un paso de puerta mucho más ancho y un montaje en segundos.

Modelo SLY Circular
Modelo SLY Circular

Elige el Tirador modelo SLY Circular y consigue tener un paso de puerta mucho más ancho y un montaje en segundos.

3. Para las puertas que no tienen picaporte o este es un picaporte de rodillos, podemos instalar los manillones para que nos sirva como eje de apertura y cierre de la puerta.

Modelo Bonton de Mi Satori
Modelo Bonton de Mi Satori
Manillón con placa y porcelana HAVEL
Manillón con placa y porcelana HAVEL

4. Si queremos instalar manillones de largas dimensiones, podemos mirar en manillones largos.

Asa TORSO
Asa TORSO
Ángolo
Ángolo
  • Este tipo de manillones, los instalamos en tiendas, oficinas o pisos donde las puertas tienen una altura superior a los dos metros.