El somier de lamas, es el somier más común en todos los hogares. Ya que este tipo de somier va bien para todo el colchón.
El somier está considerado una de las partes más importante de la estructura de la cama, y hoy en día el diseño y la funcionalidad ha cobrado mucha relevancia. Es por ello que, si queremos poder descansar correctamente y afrontar el día con energía, disponer de un buen colchón, una buena almohada y de un buen somier, es fundamental.
Podemos disfrutar desde somieres de láminas con patas a somieres abatibles .
Los Somieres con patas y el somier arrastre nido, son ideales para poder ganar espacio en la habitación y siempre disponer de un somier para cuando nos vengan los amigos de su hijo.

Para los hogares que la habitación debe de ser compartida diariamente, que mejor opción que poder disponer de somieres plegatin o somieres abatibles , tanto verticales como horizontales.
Instalando somieres abatibles , ganamos espacio en la habitación para que puedan jugar, cantar o bailar.

Otra opción que podemos tener, es la instalación de literas abatibles.
El diseño y el funcionamiento de estas camas son impresionante. Son cómodas, seguras y muy bonitas.
Cada vez las habitaciones las hacen más pequeñas, los niños tienen más juguetes y las dos cosas juntas si no disponemos de espacio es una tortura.
La instalación de literas en pisos donde la habitación debe de ser compartida, podemos decir que es el aliado perfecto.
Con la instalación de literas, ganamos mucho espacio en la habitación, pero si a más a más añadimos que estas literas son abatibles, gana muchos puntos.

El nuevo mecanismos cama abatible dan un paso más allá. Con la instalación de somieres abatibles, ganamos espacio, si instalamos literas el espacio se multiplica, pero si estas literas son abatibles el espacio todavía es mayor. ¡Pero si le decimos que encima ahora estas literas pueden convertirse en escritorios!!
Todo recogido, todo limpio, sin problemas de espacio con las nuevas literas abatibles .



Tambien te podría interesar: