Representante de TESA ASSA ABLOY entregando los premios al responsable del Dpto. de Compras de Mengual

TESA ASSA ABLOY ha realizado una campaña para ayudar a sus distribuidores autorizados a crecer en la venta de amaestramientos.

Una de sus principales acciones durante este año está dirigida a impulsar la venta de esta solución que, supone un negocio recurrente para Mengual ya que aporta seguridad y comodidad a nuestros clientes.

El líder nacional en soluciones de cierre y control de accesos ha puesto en marcha una campaña para ayudar a sus distribuidores autorizados a crecer en la venta de amaestramientos.

En línea con su compromiso por ayudar a su red de distribuidores, esta acción consiste en una serie de condiciones especiales de compra, un pack de regalos en función de los volúmenes alcanzados durante este año y una potente campaña de marketing con materiales específicos para ayudarles en la promoción hacia el usuario final.

Con esta acción TESA ASSA ABLOY quiere apoyar a sus distribuidores y en especial, ayudarnos a crecer en la venta de amaestramientos y premiando el trabajo que realizamos diariamente y la fidelidad que mostramos en la marca.

80 años de experiencia en el sector avalan a TESA ASSA ABLOY, aportando una solución patentada que para nosotros y nuestros clientes es una garantía de seguridad, además de facilitar la labor de instaladores.

En Mengual aprovechamos la plataforma BRUJO que nos ofrece la web de TESA.

Solicitando el pedido mediante BRUJO, disponemos de él en tan solo 2 días gracias a que la marca invierte 1 día en prepararlo y otro en enviarlo a través de su servicio de transporte express 24 horas.

Imagen promocional de la marca

Para apoyar esta iniciativa, en paralelo va a poner en marcha otra campaña de educación al usuario final sobre amaestramientos, con el objetivo de que los representantes como Mengual podamos informar adecuadamente sobre las ventajas y opciones que la aplicación tiene en su día a día.

En Mengual aplaudimos todas las iniciativas que nuestros proveedores realizan para ayudarnos a vender más y mejor.

Descubre los amaestramientos Tesa y haz tu vida más sencilla.

Ir a yoga, limpiar con “todo en uno”, salir a hacer deporte lo más ligero posible … hacemos todo ello para simplificar nuestra vida y sin embargo no pensamos en tener una sola llave para abrir todas las puertas.

Facilítate la vida con una llave amaestrada