Por favor seleccione una lista de deseos

Mi cesta

PRODUCTOS

BLUM

Blum. En Mengual te lo ponemos fácil

Blum

Blum es reconocida y apreciada por soluciones que hacen que la apertura y el cierre de los armarios sea agradable aumentando la comodidad de movimiento en todas las áreas del hogar y, pero sobre todo en la cocina. Los sistemas de extracción como las bisagras Blum introducen una gran comodidad en todas las áreas del hogar encontrando tantas soluciones como necesidades tengan los usuarios.
Los herrajes Blum son funcionales y gozan de un alto nivel de calidad, tratándose de una empresa de origen Alemán, ofreciendo siempre productos de alta calidad durante toda la vida útil del mueble garantizando altos estándares de calidad en la producción, comprobación y test que aseguran sus productos.

Actualmente Blum Sistema cuenta con un extenso catálogo de productos que nos proporciona soluciones para cocinas y otras áreas del hogar. Destacamos la amplia gama de cajones como Legrabox, de perfil con un diseño elegante aunado a una técnica de avanzada o Blum Tandembox, que se distingue a través de sus formas claras y un diseño de producto purista; ambos con varias alturas de perfiles y diversas soluciones como los frenos decelerantes integrados en sus guías Blumotion o la opción de integrar sistemas de apertura por expulsión Tip-On sin olvidarnos de los mecanismos eléctricos de apertura y cierre asistida Servo-Drive o los sistemas de organización y división interna de cajones Ambialine y Orgaline.

Como distribuidores Blum hemos incorporado a nuestro catálogo bisagras con sistema clip top blumotion, te ayudarán al montaje sin herramientas además de integrar un mecanismo de cierre decelerante que permite el cierre suave y amortiguado de las puertas o, los mecanismos de alzamiento de puertas abatibles como el Aventos HL, HK, HK Top, XS que también disponen de sistemas eléctricos de alzamiento o cierres asistido servo-drive.

Un amplio catálogo con soluciones funcionales que se ajustarán a las necesidades de tus clientes.

Si quieres más información sobre los productos Blum: Acceda a la gama de productos Blum en Mengual.

Accede a nuestra gama de productos y simplifica la manera de hacer tus pedidos.

Con la voluntad de mejorar nuestro servicio, hemos generado códigos kit tanto en la gama de guías y perfiles para cajones Legrabox y Tandembox así como en los sistemas de alzamiento para puertas abatibles Aventos.Con un solo código te serviremos todos los componentes necesarios. Así de rápido y eficaz.