Por favor seleccione una lista de deseos

Mi cesta

PRODUCTOS

Cierres eléctricos y cerraduras eléctricas

Cierres eléctricos y cerraduras eléctricas

Las cerraduras eléctricas o los cierres eléctricos es una buena solución para la instalación en las puertas, tanto en portales, hoteles, tiendas, oficinas, naves, como en el hogar.
La cerradura electrónica, cada vez más, es una de las cerraduras elegidas por más personas instalarla en el hogar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Preguntas habituales en cierres eléctricos

Un cierre eléctrico es un dispositivo electromecánico que se instala en el marco de una puerta y permite la apertura de la misma de forma eléctrica. Se instala en el interior del marco de la puerta y se compone del cierre eléctrico y una placa que variará en función de buscamos un montaje de solo golpe (accionado por maneta o roseta) o golpe y llave (accionado por maneta o roseta y llave).
Si decidimos no embutir el cierre eléctrico (es decir, instalarlo en el interior del marco y, por tanto, mecanizarlo), podemos solicitar la caja sobrepuesta para instalarlo encima del marco. Hay que tener en cuenta que las medidas deben coincidir.
Funcionamiento normal
En reposo el cierre eléctrico permanece cerrado, por lo que la puerta queda bloqueada. En el momento en que recibe un impulso eléctrico el cierre permite la apertura de la puerta.

Funcionamiento invertido
Funciona al la inversa del funcionamiento normal: si disponemos de impulso eléctrico el cierre bloquea la puerta, mientras que al no disponer de corriente eléctrica el cierrapuertas se abre. Ideal para vías de escape que requieran, en caso de corte de luz, poder salir de la estancia.
Memoria: Al accionar el cierre éste permanece abierto hasta que se abra la puerta.

Temporizado: Solo disponible en cierre eléctrico serie 56. Basta una breve pulsación para que el pestillo quede liberado pero, si transcurrido un tiempo no se abre la puerta, el pestillo se cerrará de nuevo automáticamente, evitando así que la puerta quede abierta por descuido o accidente.
Existe dos formas de alimentación en función del modelo de cierre eléctrico. Mengual dispone de el transformador o la fuente de alimentación. Es posible encontrar ciertos modelos compatibles con las dos formas de alimentación. Los podrás encontrar en la sección de "productos relacionados" en la parte inferior de la tabla en cada uno de los productos.
Filtrar  
Categoría  
Precio  
Marca  
Mano  
Material  
Largo  
Color