Cargando...

Pomos


Puedes instalarlos en tus muebles, cocina, armarios y puertas, haz uso de tu imaginación y déjate llevar. Colócalos allá donde quieras y haz de tu hogar un espacio único.
En Mengual tenemos una gran variedad de tiradores y pomos que nunca pasan de moda. En esta variedad encontrarás tiradores y pomos más elegantes, de líneas rectas, clásicos, modernos, etc.
En este caso hablamos de tiradores de diseño. Estos siempre son un acierto, independientemente del estilo de tu hogar. Encontraremos tiradores elegantes y de líneas más rectas. Son tiradores de lo más adecuados para instalaciones de alta rotación y minimalistas.
Los tiradores de diseño abarcan un rango bastante amplio de estilos. Aquí en Mengual podrás encontrar desde un estilo nórdico, pasando por tiradores más planos y anchos, hasta tiradores con pletina.
Anímate a darle ese toque, que jamás hubieses imaginado, a tu hogar. Hazlo con nuestros tiradores de diseño para puertas, muebles, armarios, etc. Diferentes modelos, estilos, colores y materiales para lograr conseguir el diseño más exclusivo que más se adapte a tus necesidades.
Contamos con materiales como; zamak, acero inox, aluminio y madera, zinc, acero inoxidable, zamak y polipiel, etc.
Si tienes alguna duda, ¡no dudes en contactar con nosotros!
Ver como Parrilla Lista

109 Artículos

Página
por página
Por favor seleccione una lista de deseos