Cargando...
Ver como Parrilla Lista

5083 Artículos

Página
por página
Dnd

DND

DND handles diseña y fabrica manillas de diseño para puertas de paso con un estilo y calidad únicos Made in Italy. Entre su amplio catálogo encontraremos manillas con roseta redonda o cuadrada ya sean de espesores habituales o espesor fine de 4 mm. Los productos Martinelli diponen de múltiples acabados y en su gama no se olvidan de complementos como bocallaves, muletillas con desbloqueo / condena y manillones para puertas correderas.

DND Martinelli es una empresa referente internacional en la producción de manillas con énfasis en el diseño de alta calidad. Con el tiempo, la compañía ha evolucionado, centrándose en el desarrollo y el crecimiento de la producción, actualizando sus procesos y especializándose en el trabajo y acabado de metales nuevos y diferentes para la fabricación de manillas, rosetas, asas para puertas correderas incluidos el zamak y aluminio, así como el latón.

Su ambicioso objetivo es crear un semillero de ideas, combinando una amplia experiencia en producción con la creatividad de arquitectos y diseñadores de gran valor, dedicados específicamente al diseño de productos. Los diseñadores, artesanos y proveedores son una parte activa y preciosa de la identidad de Dnd, que como una forja histórica de producción mira al presente y al futuro con optimismo: una sólida misión corporativa y territorial al servicio del contemporáneo italiano e internacional.

Comprometidos en lograr la mejor combinación de calidad funcional y diseño, trabajando con los diseñadores más destacados. Cada diseñador tiene su propio estilo, traducido a productos Dnd.

Las manillas de DND disponen de certificación EN1906 ofreciendo una garantía de fábrica en todos sus productos.

Descubra en mengual la gama de tiradores, manetas y complementos para puertas DND Martinelli.
Por favor seleccione una lista de deseos