Cargando...
Dorma

DORMAKABA

Dormakaba ofrece una completa gama de productos y soluciones para puertas de paso y acceso a edificios. Su catálogo de productos incluye sistemas de apertura y cierre de puertas automáticas; desde cerraduras de puertas hasta soluciones de acceso electrónico, pero también sistemas de acceso físico y sistemas de puertas automáticas además de una amplia gama de cierra puertas.

Dorma ofrece a sus clientes una completa cartera de productos de seguridad y control de acceso para hoteles, tiendas, centros deportivos, aeropuertos, hospitales, en casa o en la oficina especializándose en cierrapuertas y herrajes para puertas como todas las soluciones de acceso electrónico.

Con más de 150 años Dormakaba tiene una amplia experiencia en sistemas de apertura y cierre automáticos e hidráulicos para edificios además de todos los herrajes relacionados con el acceso, la apertura y cierre de puertas y sistemas de acceso físico y sistemas de puertas automáticas, así como una amplia gama de bisagras y accesorios para puerta y controles de puertas.

Entre su catálogo encontrará múltiples sistemas de anclaje al suelo para puertas pivotantes, cerrojos para puertas, barras antipánico como la Dorma PHA2000, cerraderos y pasadores automáticos para puertas cortafuego además de cierrapuertas hidráulicos como el TS92 o automáticos como Porteo y cerraduras eléctricas para puertas de exterior.

Dormakaba España también dispone de soluciones para la apertura y cierre automática de puertas correderas de cristal como la guía Magneo.

Cierrapuertas dorma dispone de múltiples productos que podrá consultar en Ferretería Mengual.
Ver como Parrilla Lista

4690 Artículos

por página
Por favor seleccione una lista de deseos