Cargando...
Groel

GROËL

Groël door handless ofrece una amplia gama manillas para puertas interiores, manillones, rosetas y tiradores para puertas de calidad, funcionales y garantizadas para que perduren inalterables con el paso del tiempo y así poder satisfacer a los clientes más exigentes. La empresa une lo artesanal con lo innovador para crear productos resistentes, bellos y únicos. Sus productos se inician siempre con un diseño realizado a mano, que toma forma con las mejores materias primas gracias a los avances tecnológicos que han incorporado en sus procesos de producción.
Las manetas para puertas Groël están elaboradas siguiendo criterios de excelencia, empleando recursos artesanalmente creativos e invirtiendo en tecnología para optimizar la calidad y proteger el medio ambiente. Siguiendo este mismo objetivo, en Groël establecemos pautas estrictas para que nuestras materias primas cumplan los más altos estándares de calidad, reduciendo progresivamente los niveles contaminantes, especialmente en el latón: material esencial en nuestro proceso productivo.
El catálogo Groël destaca por ofrecer manillas y accesorios de diseño para puertas de paso y puertas correderas, pomos y manivelas dónde destacan dos tipos de rosetas, redondas o cuadradas, para todas las manivelas Groël.
Al comprar manillas Groël sabes que estás comprando un producto certificado bajo las normativas europeas EN1906 y, todas ellas tienen una garantía de fabricante de entre 10 y 3 años dependiendo del tipo de acabado que se haya escogido. Productos fabricados para resistir el paso del tiempo e incluso la corrosión producida por agentes externos, gracias a un acabado especial aplicado en la superficie mediante tecnología Inox Tech que garantiza la durabilidad y resistencia en ambientes exteriores más agresivos y cercanos al mar.
Si necesita más información puede consultar: Manillas Groël
Ver como Parrilla Lista

4680 Artículos

por página
Por favor seleccione una lista de deseos