Por favor seleccione una lista de deseos
938 600 536 |
PRODUCTOS

    Mi cesta

Hera

HERA LIGHTING

Hera es uno de los proveedores líderes en el mundo de sistemas de iluminación. Las soluciones de iluminaciónm Hera nos ofrecen una amplia catálogo detinado a satisfacer los proyectos de decoración, reformas o interiorismo en los que precises calidad y fiabilidad. En Hera podrás elegir entre una amplia gama de productos estándar u optar por su propia soluciones especiales. La mejora continua de sus productos permite cumplir con los requisitos actuales del mercado. Pero también nos complace diseñar su propia solución de iluminación individual, para el hogar, negocios o iluminación para locales comerciales y expositores de tiendas.

Las variaciones del producto van desde módulos LED para aplicaciones de retroiluminación sobre tiras LED autoadhesivas hasta luminarias LED de alto rendimiento para iluminación sofisticada de estantes.

Hera ofrece entre sus productos iluminación general difusa de cualquier longitud o luminarias lineales de Hera. Los enchufes y tomas de corriente junto con varios tipos de luminarias permiten la iluminación de tira en casi cualquier forma y longitud. Las conexiones flexibles proporcionan luz continua, incluidas las aplicaciones de esquina y curvas.

Las luminarias empotradas de Hera ofrecen soluciones de iluminación brillantes incluso para los espacios más pequeños. La característica sobresaliente de estos sistemas es su profundidad de hueco poco profunda para luminarias de diferentes diámetros, lo que los hace adecuados para casi cualquier necesidad. Los diseños planos, algunos con acabado al ras, enfatizan el aspecto discreto.

Las luminarias sobrepuestas de Hera son la combinación perfecta de iluminación acentuada y elegancia. El diseño de estas luminarias ha tenido en cuenta los requisitos especiales de las soluciones de iluminación para el montaje sobre armarios y estanterías existentes. Pero también puedes optar por la combinación de un estilo excepcional y características funcionales es lo que hace de Hera la opción popular para luminarias debajo del armario. Una vez monatdos, convencen incluso al cliente más exigente.

Por último, la amplia gama de accesorios de Hera satisfará cualquier necesidad de sistemas de enchufes, interruptores o lámparas adicionales. Por supuesto, esto incluye los transformadores de aislamiento de seguridad apropiados para las luminarias halógenas o LED de Hera.

Descubre la gama de HERA LIGHTING Mengual Ferretería.

Artículos 1-24 de 48

Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-24 de 48

Fijar Dirección Descendente