Por favor seleccione una lista de deseos

Mi cesta

PRODUCTOS

ILLBRUCK

Illbruck

ILLBRUCK

Con más de 60 años de experiencia en el sellado y el pegado, tremco illbruck ofrece una nueva tienda online con una amplia y equilibrada gama de productos con su habitual calidad. Productos para el ahorro de energía en construcciones pasivas, sellado y pegado de ventanas, puertas y fachadas. Es por ello por lo que consideramos que los productos illbruck son perfectos para garantizar soluciones sostenibles de primera calidad, cumpliendo con los requisitos de certificaciones y normativas. La gama Illubruck ofrece selladores y adhesivos con tecnología híbrida, espumas expansivas de poliuretano para la correcta instalación en obra.

 Espuma de poliuretano, monocomponente, de alto rendimiento, para aplicarse en todos los trabajos de insonorización acústica, aislamiento térmico, llenado de cavidades y, en algunos casos, para la fijación y la adhesión.

 Spray multiusos para la limpieza de las pistolas y de sus adaptadores y la eliminación de la espuma de PU no endurecida, así como de restos de pintura fresca, ceras, grasas, aceites, colas… 

 Sellador adhesivo de tecnología de polímero híbrido, de reticulación neutra, monocomponente, con alto módulo de elasticidad y perfectamente transparente (cristal). 

Los las soluciones de sellado y pegado illbruck se presentan como los partners perfectos de los clientes de Ferretería Mengual.
Parrilla Lista

5 artículos

Fijar Dirección Descendente
Parrilla Lista

5 artículos

Fijar Dirección Descendente