Cargando...
Ver como Parrilla Lista

4636 Artículos

por página
koblenz

KRONA KOBLENZ

Krona Koblenz es el fabricante líder de bisagras ocultas para puertas y sistemas para muebles, vidrio y puertas correderas.

Krona ofrece un mundo de posibilidades como las bisagras ocultas Kubica, Atomika, Kinox o Kubikina que tan buen resultado ofrecen para puertas de paso de hasta 200 Kg. Sistemas de puertas dobles batientes ocultas DARWIN que te permitirá ocultar las puertas. Guías de diseño para puertas correderas de vidrio o madera como el elegante sistema Exterus. Herrajes para puertas de correderas plegables para armarios. Sistemas de apertura para 1, 2 ó 3 puertas correderas y batientes como Kool o marcos ocultos para puertas abatibles enrasadas como Packed Block.

Además Krona Koblez destaca por ofrecer guías ocultas oara muebles o armarios ofreciendo también la posibilidad de montar puertas de armario de pesos hasta 100 Kg gracias a sus guías Overgravity en las que las puertas parecen suspendidas.

La fiabilidad, la calidad y el diseño son sinónimos de producto Made in Italy y sus las características esenciales por lo que la empresa ofrece una amplia gama de artículos y soluciones innovadoras para muebles, puertas correderas y batientes, que se presentan en dos gamas de productos: KRONA y KOBLENZ.

La gama de productos KOBLENZ ofrece un catálogo con múltiples soluciones para muebles y aplicaciones para puertas de paso, además de una amplia gama de bisagras ocultas y regulables para puertas batientes que que complementan a la gama KRONA, tanto en puertas correderas, como en armazones para revoque y cartónyeso, orientados al diseño contemporáneo.

Descubre las soluciones para puertas correderas y de paso en Ferretería Mengual.
Por favor seleccione una lista de deseos