Cargando...
Ver como Parrilla Lista

4636 Artículos

por página
lamello

LAMELLO

Lamello es una empresa especializada en sistemas de uníon para madera. Las soluciones de sistemas de Lamello representan calidad, innovación, funcionalidad y rapidez de montaje. Presentan innovadores sistemas de ensamblaje de ranura con perfil.

Los sistemas de unión de paneles Lamello están recomendados para el ensamble de muebles de madera; galletas de fijación, sistemas de unión y fijación de un solo golpe, conectores deslizantes para tableros de 19 mm, 16 mm y 13 mm como el Clamex o ensambles Cabineo que permiten la conexión entre módulos de muebles pero también Lamello dispone de elementos de alineación como el Bisco P.

Además Lamello ofrece todas las herramientas que te permiten fijar adecuadamente todos los conectores como el método Invis de ensamble mágnético, pinceles de ecolado profesional para la encoladora LK de Lamello, destornilladores para atornillar los conectores Clamex o brocas de fresados para el sistema Cabineo. La maquinaria Lamello como la fresadora Zeta P2 está altamente especializada y permite realizar de forma eficaz unos fresados en la madera para instalar los conectores Lamello gracias a los cabezales para fresas y las fresas para madera específicas para los sistemas Clamex.
Lamello también te ofrece las tapas de plástico que te permitirán rematar con un acabado profesional los montajes de los muebles.

Conozca gracias a ferretería Mengual los sistemas de ensamblaje rápido LAMELLO.
Por favor seleccione una lista de deseos