Cargando...
metabo

Maquinaria Metabo

Metabo es fabricante de máquinas y herramientas de carpintería con más importancia en el mercado de máquinaría eléctrica y de accesorios para profesionales.
Día a día los productos de Metabo demuestran su calidad bajo las condiciones más exigentes gracias a su innovadora de prototipado y fabricación con ingeniería "Made in Germany" así, Metabo es sinónimo de productos de alta calidad. La eficacia de los productos de Metabo se ponen a prueba diariamente bajo las condiciones más duras.
Una de las prioridades de la marca es la seguridad y protección del usuario. Es por ello que resulta muy interesante las soluciones que ofrecen para la eliminación del polvo mediante aspirador para proteger la salud y mejorar los resultados de trabajo. Metabo intenta siempre ir un paso por delante gracias al lanzamientos de novedosas tecnologías como la Ultra-M, el Autobalancer en las amoladoras angulares o el sistema de cambio rápido de herramienta Quick.
Entre el catálogo de herramientas Metabo destacamos las pistolas para químicos y siliconas a batería, fresadoras para madera, ingletadoras, lijadoras, sierras de calar y circulares, taladros atornilladores eléctricos.
Todas as herramientas Metabo gozan de la más moderna tecnología. Sus motores brushless son extremadamente silenciosos además de contar con un freno motor que permite parar la hoja de la sierras en tan solo 3 segundos o un sistema de desconexión electrónica de seguridad. Toda esta tecnología se enfoca a la protección del usuario.
La gama de productos eléctricos de Metabo bien se puede alimentar mediante cable o gracias al uso de baterías recargables. En esta última línea los taladros de batería ofrecen unas prestaciones de alta gama y cuenta con cargadores de baterías de última generación que optimizan la carga reduciendo el tiempo de la misma.
Si desea conocer la gama de herramientas Metabo acceda aquí.
Ver como Parrilla Lista

4680 Artículos

por página
Por favor seleccione una lista de deseos